50ª Ed. Concurso Fotográfico. Noviembre 2022 (abierto a todos)

Qué fotografías te gustan más (se permite 1 voto)


  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Felicidades a los ganadores, un par de días más y hubiéramos pillado al máster, se han hecho cortos estos 5 días de votaciones, pero las normas son las normas :p
 

Franorion

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Uffff... Ya puedo dormir, que este mes no podía más con la emoción... Veía que teníamos que inventar la fotokaroq finish....
¡¡¡Enhorabuena Dave!!!... Un más que justo ganador y enhorabuena al resto del podio... Y a tod@s por participar...
 

Quino72

Forero Experto
Tenía ganas de proponer tema para el concurso pero al verme con la responsabilidad ante este evento de gran repercusión social, me he venio abajo y tengo más miedo que un Ñu miope cruzando el Serengueti.
Dejadme un par de días de meditación...
 

Quino72

Forero Experto
Buenos días
Mi intelecto ha despertado...quiero proponer un tema para este mes en el que el protagonismo se reparta entre nuestros vehículos y nosotr@s.
Se trata de hacer una fotografía en la que aparezca nuestro karoq o bien, cualquier otro vehículo utilitario como...el tiguan, superb, etc etc...y nosotr@s. Puede ser en el interior del coche, en el exterior, en un picnic, en el campo, playa, con nuestr@s animales de familia, suegros, etc...

La resolución de la foto tiene que ser fullhachedé y se admite el modo belleza para los que pertenezcamos al gremio de los poco agraciados de rostro. Queda terminantemente prohibida foto en La Lanzada.

Como nombre para el tema he decidido llamarle...

"Tu Karaq me suena"

Espero participación, usad la imaginación...que se trata de echar un ratillo agradable.
@PacoFJ no vale foto echando una meadilla que te conozco...
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días
Mi intelecto ha despertado...quiero proponer un tema para este mes en el que el protagonismo se reparta entre nuestros vehículos y nosotr@s.
Se trata de hacer una fotografía en la que aparezca nuestro karoq o bien, cualquier otro vehículo utilitario como...el tiguan, superb, etc etc...y nosotr@s. Puede ser en el interior del coche, en el exterior, en un picnic, en el campo, playa, con nuestr@s animales de familia, suegros, etc...

La resolución de la foto tiene que ser fullhachedé y se admite el modo belleza para los que pertenezcamos al gremio de los poco agraciados de rostro. Queda terminantemente prohibida foto en La Lanzada.

Como nombre para el tema he decidido llamarle...

"Tu Karaq me suena"

Espero participación, usad la imaginación...que se trata de echar un ratillo agradable.
@PacoFJ no vale foto echando una meadilla que te conozco...
Tu quieres matar a más de uno del susto!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días
Mi intelecto ha despertado...quiero proponer un tema para este mes en el que el protagonismo se reparta entre nuestros vehículos y nosotr@s.
Se trata de hacer una fotografía en la que aparezca nuestro karoq o bien, cualquier otro vehículo utilitario como...el tiguan, superb, etc etc...y nosotr@s. Puede ser en el interior del coche, en el exterior, en un picnic, en el campo, playa, con nuestr@s animales de familia, suegros, etc...

La resolución de la foto tiene que ser fullhachedé y se admite el modo belleza para los que pertenezcamos al gremio de los poco agraciados de rostro. Queda terminantemente prohibida foto en La Lanzada.

Como nombre para el tema he decidido llamarle...

"Tu Karaq me suena"

Espero participación, usad la imaginación...que se trata de echar un ratillo agradable.
@PacoFJ no vale foto echando una meadilla que te conozco...
Hola @Quino72 ,...
Desde todo el cariño que te proceso,... decirte que es un gran tema,...
...pero que me imaginaba que tendrías un poco más de imaginación. :barefoot:

Esto ya lo hemos hecho

Buenas a todos. Continuamos con el apartado de "Concursos Fotográficos".
El tema de este Vigésimo primer concurso, elegido por el ganador del mes anterior @kinoper es:

"El Karoq y su Propietario: El Reencuentro"
Que bajona :(
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días
Mi intelecto ha despertado...quiero proponer un tema para este mes en el que el protagonismo se reparta entre nuestros vehículos y nosotr@s.
Se trata de hacer una fotografía en la que aparezca nuestro karoq o bien, cualquier otro vehículo utilitario como...el tiguan, superb, etc etc...y nosotr@s. Puede ser en el interior del coche, en el exterior, en un picnic, en el campo, playa, con nuestr@s animales de familia, suegros, etc...

La resolución de la foto tiene que ser fullhachedé y se admite el modo belleza para los que pertenezcamos al gremio de los poco agraciados de rostro. Queda terminantemente prohibida foto en La Lanzada.

Como nombre para el tema he decidido llamarle...

"Tu Karaq me suena"

Espero participación, usad la imaginación...que se trata de echar un ratillo agradable.
@PacoFJ no vale foto echando una meadilla que te conozco...
Tengo una foto mía de cara, en el castillo de Calahorra
Mira que había temas,...

El Karoq y la Cerveza
El Karoq y el Vino
El Karoq y ... la horchata (para los SinH)

:thumbsdown:
Horchata (para los SinH) que es, Horcata?
 

Quino72

Forero Experto
Buenas tardes
Mi intelecto la ha caga....
Jo, tio emocionalmente hablando estoy abatido, con el trabajo que me costó encontrar las letras en negrita y cursiva para el título.
Pues propongo para el próximo concurso...

"Un paseo por las nubes"

No digo en que consiste hasta que mi moderador expreferido se cerciore que no esté repe
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes
Mi intelecto la ha caga....
Jo, tio emocionalmente hablando estoy abatido, con el trabajo que me costó encontrar las letras en negrita y cursiva para el título.
Pues propongo para el próximo concurso...

"Un paseo por las nubes"

No digo en que consiste hasta que mi moderador expreferido no se cerciore que no esté repe
Repe,…

Te queda una oportunidad ,…
…te voy a quitar el derecho a escoger tema :barefoot:

:whistling:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Me rindo!
Admirado @Dave tú has ganao no?
Pues tú te comes el marrón.
Habla con @Trillero para que él elija el tema, le gusta mucho y lo pasa mu bien
Pero que el tuyo de "La leche que mamó el karoq de los coj..." a mi me vale,... :(
...mira que si no pongo yo "El Karoq y la Luna Lunera"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba