Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es en La Lanzada?Se admite está?
Ver el archivo adjunto 32289
Casi!Es en La Lanzada?
Seguro que no es La Lanzada?![]()
A tirado de archivo... es del primer y último viaje que le dio al Karoq antes de dejarlo de exposición en La Lanzada (no ves que no tiene la línea negra del medio?)
Ir a tomar vientoPodemos descalificarlo, no?
Entorno "muy natural" no es la ciudad de la cultura, eso es mano del hombre...
P. D. chincha! Por salirte de tu "zona de confort"![]()
Ver el archivo adjunto 32296
Un paseo por las nubes!
Está foto apunta alto....Ver el archivo adjunto 32296
Un paseo por las nubes!
Espera a la basca y a la vasca... Le temo más que Jesús Donate con un burofax!Está foto apunta alto....![]()
Jajajajajaja la vasca ya añadió la suya! Una sencillita. Y con una horrible sombra de la flecha para mi gusto peeeero es lo que había a esa hora jajaja lo intento pero no siempre se puede ser tan divina! JajajajaEspera a la basca y a la vasca... Le temo más que Jesús Donate con un burofax!
Pedazo viajecito os habéis marcado....Vaya nivelazo tiene el concurso!!
Ahí va la mía...El bosque del Karoq
Igual alguien reconoce el sitio jajaja.
La foto es de la semana del Pilar, viaje con la familia a Disney y alojamiento en unas cabañas que están dentro de un bosque, el David Crockett Ranch.
A la vuelta, tuvimos algo de nervios con la gasolina, pero a partir de Tours para abajo sin problemas de suministro.
Un viaje magnífico, inolvidable y muy cómodo con el Karoq, 2270 km entre ida y vuelta..todo un jabato!!
Ver el archivo adjunto 32313
No he estado. No me suena. De momento!Vaya nivelazo tiene el concurso!!
La foto es de la semana del Pilar, viaje con la familia a Disney y alojamiento en unas cabañas que están dentro de un bosque, el David Crockett Ranch.
A la vuelta, tuvimos algo de nervios con la gasolina, pero a partir de Tours para abajo sin problemas de suministro.
Un viaje magnífico, inolvidable y muy cómodo con el Karoq, 2270 km entre ida y vuelta..todo un jabato!!
Uouuuu si yo una de las veces que he ido, me alojé allí. Las piscinas y eso estaban genial la verdad, buen sitio!Vaya nivelazo tiene el concurso!!
Cuando? No me dijiste nada!Uouuuu si yo una de las veces que he ido, me alojé allí. Las piscinas y eso estaban genial la verdad, buen sitio!
Se admite está?
Ver el archivo adjunto 32289
No pude catar las piscinas, las niñas volvían reventadas, vaso de leche y a la cama jajajaUouuuu si yo una de las veces que he ido, me alojé allí. Las piscinas y eso estaban genial la verdad, buen sitio!
Si, si... idme poniendo los dientes largos que me veo bañando en esas piscinas antes de reyes... Aunque esten a tres grados!No pude catar las piscinas, las niñas volvían reventadas, vaso de leche y a la cama jajaja