Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me voy a ciscar en el iso de alguno, que lo sepa...![]()
![]()
![]()
Tampoco esta centrada, hay más cielo que suelo claramente![]()
Pues yo veo menos suelo que cielo![]()
Dale la vuelta![]()
Mucha ISO! Mucha ISO!
Ey! Ey!
Me voy a ciscar en el iso de alguno, que lo sepa...![]()
![]()
![]()
Pues la verdad viéndola bien, ya no la veo tan ganadoraA veces somos ISOportables![]()
Huelo el miedo en algunos...![]()
Mi voto ya lo tienes....
Recuerda la comisión que hablamos.
Ya empieza el trafico del blister de jamón del Día![]()
@Eidon...
Por cierto, para los Asturianos... las playas de Llanes (Barros, Borizo, Póo, Palombina, Sablón,....), espectaculares!!!...
Ver el archivo adjunto 31216
Skoda Karoq para un paseo en la playa.
Aprovechando unas minivacaciones en Barros (Llanes), pues entre fabada, cachopo y sidrina, pues foto para el concurso de este mes desde la playa de Barros en Asturias...
Por cierto, para los Asturianos... las playas de Llanes (Barros, Borizo, Póo, Palombina, Sablón,....), espectaculares!!!...
Jajajajajaaa como se notan los madrileños en el foro, pero esta me la apunto para los restos ... Sidra for ever... Dos veces el mismo fallo nunca...No están nada mal la verdad, pero si tiras para Occidente las tienes, para mi más guapas y sobre todo, sin gente.
Por cierto, sin acritud... SIDRA, ni Sidriña, ni sidrina ni nada de eso, que me va a dar algo
Por cierto llegar a 15 fotos que después de la descripción de esta, aunque ponga sidrina, tendré que votar... Y claro la ración de pulpo manda![]()
Jajajajajaaa como se notan los madrileños en el foro, pero esta me la apunto para los restos ... Sidra for ever... Dos veces el mismo fallo nunca...![]()
![]()
![]()
![]()
.
Y las playas occidentales, me las apunto para el próximo viaje para estas maravillosas tierras que tanto nos han sorprendido y encantado y que nos han dejado con ganas de volver pronto... muy pronto......
Y lo siento, pero para ración de pulpo la que nos apretamos anoche.... Delicioso no, lo siguiente... aparte de centollo, percebes y otras delicias marinas... Dios como se come por aquí....![]()
Vale, vale, no digo lo que vamos a cenar ahora que estamos a puntito.... Pero solo digo que no tiene mala pinta el pastel de cabracho, jejejeje...Queréis dejar de hablar de comida que es la hora de cenar y me espera una sencilla tortilla francesa?? Qué me se salen las babas ya por los sobacos!!![]()
![]()