Lo que sois una panda de envidiosos que con vuestro GPS no sabéis encontrar un sitio así y menos sacar una instantánea igual!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es por el tiempo de exposición...
Parace que es el coche pero son las estrellas que fueron movidas.
Si al menos pudiera silenciar la foto.No debió darle al botón de pausa de estrellas, a lo mejor no lo pidió como extra.
Seguro que Dave le dice como activarlo con el OBD
La verdad que lo pensé pero ya no lo recordaba. Muchas gracias chicos no pasa nada. Ahí vay otra de plus que hice en la misma sesiónAsí es, a mí me sonaba también pero no fui capaz de encontrarla.
Sorry @Sarrios , pero debes presentar otra foto y no será por qué no tienes, y bien chulas
Gracias por el aviso @Alcotán.-![]()
Ayerbe?La verdad que lo pensé pero ya no lo recordaba. Muchas gracias chicos no pasa nada. Ahí vay otra de plus que hice en la misma sesiónVer el archivo adjunto 31201
Eres un sol?Subo yo la mía, aunque dado el nivel.......la duda será saber quién será el segundo, detrás de mí![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 31202
Skoda Karoq; espíritu campero
La foto es de hace unos días, en plena floración de los campos de girasol (que ni giran al sol, ni ná de na!.
muy guapa pero falta medio karoqSubo yo la mía, aunque dado el nivel.......la duda será saber quién será el segundo, detrás de mí![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 31202
Skoda Karoq; espíritu campero
La foto es de hace unos días, en plena floración de los campos de girasol (que ni giran al sol, ni ná de na!.
Setiles (Guadalajara) zona starlight jejeje.Ayerbe?
Que lástima que ahora lo hayas metido en una secta gótica,... con lo bonico que eraHa habido parto!
Al final pongo esta.
TÍTULO: COMO EN CASA EN NINGÚN SITIO
Ver el archivo adjunto 31206
Como iba de "catálogo" aunque tenía varias de paisajes pues pensé que nada más adecuado al tema que una con el coche de origen y en casita (la finca familiar).
Que bonita foto!Ha habido parto!
Al final pongo esta.
Como iba de "catálogo" aunque tenía varias de paisajes pues pensé que nada más adecuado al tema que una con el coche de origen y en casita (la finca familiar).
La veo ganadoraHa habido parto!
Al final pongo esta.
La veo ganadora![]()
![]()
Tampoco esta centrada, hay más cielo que suelo claramente![]()