43ª Ed. Concurso Fotográfico. Abril 2022 (abierto a todos)

¿Qué foto te gusta más? (Se permite 1 voto)

• 4. Javier1970 (15/04/2022)

Votos: 0 0,0%
  • 9. mjdejulian (22/04/2022)

Votos: 0 0,0%
  • 12. maxmakina (25/04/2022)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Que pena que aún no tengo mi karoq, me hubiese encantado participar! Muy original el tema!!!!
Si hablas con el gran super enorme KchoPrro igual deja participar a todo el mundo, como el mes pasado. Así podrás participar con tu patinete! o con la Panter con marchas!

Eso es, no tener un Karoq no es excusa para poder participar. Ojo! No tener ningún coche es una excusa totalmente válida :)

De un tiempo a esta parte el concurso está abierto a todos los usuarios del foro por el simple hecho de serlo, aunque no tengan un Karoq ;)

Abre el concurso, que tengo foto de cine para colgar, leñes!

¡¡Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones!! ;)

Me siento muy feliz de ser el ganador del mes de este fabuloso concurso, uno de los más reconocidos de internet. Muchas gracias a tod@s los que habéis hecho posible este sueño, estoy realmente emocionado :inlove:.

Creo que no ganaba nada desde aquel concurso de saltos de sacos en el que gané porque llegué tarde y participé en una categoría inferior porque la mía ya se había realizado :speechless:.

Estoy deseando recibir el Chupa-Chups para poder donarlo a la asociación de gatos sordomudos, es un colectivo olvidado y lo van a agradecer enormemente.

Y ahora el tema del mes que viene:

Tu Karoq y el cine”.

Explicación: la idea es presentar una foto de tu Karoq y que tenga algo que ver con una película.
Condicionante: El único en este caso, es que en el titulo aparezca el nombre de la película y tod@s sepamos a cuál os estáis refiriendo.
Ejemplo: presento una foto en la que se ve el Karoq al lado de una piscina. Entonces el titulo de la foto puede ser “Escuela de sirenas”.

¡¡Suerte y a participar!!

:thumbsup:
Abierto nuevo tema para el concurso de Mayo, cerramos hilo y nos trasladamos allí;

Desde este momento ya se puede parcipar, suerte a todos ;)

Cerrado para nuevas respuestas