Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Veo cierto fotoshop en la señal de tráfico... Es como si alguien la hubiera puesto en esa recta sin señal!Que no llegooooooooooo!!
Aquí la mía, mira que he ido a la Sierra y también a la playa pero....no me ha dado por pararme en la señalita, pero bueno, como mi pueblo también mola mucho, pues ahí que la pongo. Eeeeeeh!!, y está dentro del pueblo, ehin???
Ver el archivo adjunto 29862
"Alcalá de Guadaira"
Está algo tumbaíta la señal, que no??![]()
Tengo curiosidad, y siento la indiscreción, en varias fotos tuyas he podido apreciar que tienes el cristal de atrás laminado en blanco o algo... ¿Es por algo en concreto?Que no llegooooooooooo!!
Aquí la mía, mira que he ido a la Sierra y también a la playa pero....no me ha dado por pararme en la señalita, pero bueno, como mi pueblo también mola mucho, pues ahí que la pongo. Eeeeeeh!!, y está dentro del pueblo, ehin???
Ver el archivo adjunto 29862
"Alcalá de Guadaira"
Está algo tumbaíta la señal, que no??![]()
Para que no le roben... Vive en un barrio chungo!Tengo curiosidad, y siento la indiscreción, en varias fotos tuyas he podido apreciar que tienes el cristal de atrás laminado en blanco o algo... ¿Es por algo en concreto?
Tengo curiosidad, y siento la indiscreción, en varias fotos tuyas he podido apreciar que tienes el cristal de atrás laminado en blanco o algo... ¿Es por algo en concreto?
Aún sigues trabajando para el Club "sirenas de venus"?Así es, mi coche es de empresa y publicar la foto con la publicidad de mi empresario es contraria a las normas del foro, así que me toca darle un lavado con Photoshop, y por eso también suelo ponerlo de frente, porque lateralmente también tengo vinilos.![]()
Jaaaaaaaaaa!Aún sigues trabajando para el Club "sirenas de venus"?
Mira que irte a Italia... Si con irte a Lérida prov. hubieras ido con el tuyo!Foto con el cartel "de mi pueblo" tenía yo una muy buena, pero al no ser con el tigu no valía![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 29895
Dicen que al entrar en ese pueblo te dan ganas de darle patadas a todo.Foto con el cartel "de mi pueblo" tenía yo una muy buena, pero al no ser con el tigu no valía![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 29895
¡¡Votado!!
!!Que la fortuna reparta suertes!!
![]()
Votada!
P. D. A ver si dejamos los "nickis" tranquilitos, eh Sr Morderador....![]()