4ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2019

¿Cuál es la fotografía más divertida? (1 voto)


  • Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Le voy a proponer a trillero hacer una foto de mi kaoq junto a su karoqleta.
Sería la foto más graciosa y a trillero no lo descalificarian.
KaroquerOs y KaroquerAs de este foro....
Que estamos a día 10 y sólo ha salido un valiente que pueda aspirar a quitarle el ChupaChups a @KchoPrro.
Yo había pensado quedar con @Trillero en Despeñaperros pero para encontrarse con @Campe tiene que darle menos a los pedales. :laugh::laugh:
Tengo una segunda idea, pero ahora necesito la colaboración de un cómplice.
A ver si en estos días consigo subir (hacerla antes, claro) la foto.:cool::cool:
Ya verás tú. Si al final participa mi Karoqleta en el concurso... ¡¡¡ y entonces me voy a reir de tus normas, @Dave !!! juuuuaaaaassss, juuuuaaaassss.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ya verás tú. Si al final participa mi Karoqleta en el concurso... ¡¡¡ y entonces me voy a reir de tus normas, @Dave !!! juuuuaaaaassss, juuuuaaaassss.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Acabas de descubrir la sopa de ajo,...
...si ya estaba comentado,... pero no lees :whistling:

Acabas de tener la GRAN idea para que los del Dacia (@manu5 y @Alcotán.- ), @Felix600 y @Trillero podais participar en el concurso fotográfico,... quedar con algún karoq del club y presentaros juntos, tu,...
:roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Acabas de descubrir la sopa de ajo,...
...si ya estaba comentado,... pero no lees :whistling:



:roflmao: :roflmao: :roflmao:
[EDITADO POR UN MODERADOR], ¿donde está eso? :oops:
Si es que no me da tiempo a estar pendiente de escribir en el foro, irme a la cocina de vez en cuando a mirar el guiso que está en el fuego, mirar las alertas.... !!! [EDITADO POR UN MODERADOR], que me estoy volviendo más tonto de lo que era antes de llegar aquí ¡¡¡ :(
 
Última edición por un moderador:

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
KaroquerOs y KaroquerAs de este foro....
Que estamos a día 10 y sólo ha salido un valiente que pueda aspirar a quitarle el ChupaChups a @KchoPrro.
Yo había pensado quedar con @Trillero en Despeñaperros pero para encontrarse con @Campe tiene que darle menos a los pedales. :laugh::laugh:
Tengo una segunda idea, pero ahora necesito la colaboración de un cómplice.
A ver si en estos días consigo subir (hacerla antes, claro) la foto.:cool::cool:
Ehhh y la mia que.....:cry::cry:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo mejor del parking "el número del aparcamiento", muy guapa foto.:D:D:D
Por eso decía lo del título, pensé que lo había dejado ahí a dredre y el título podría ser muy sugerente (si a eso le añadimos la lengua. ..... pues estaba hecho) pero ya veo que ni se había dado cuenta, que decepción!!! Ja, ja, ja, ja!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por eso decía lo del título, pensé que lo había dejado ahí a dredre y el título podría ser muy sugerente (si a eso le añadimos la lengua. ..... pues estaba hecho) pero ya veo que ni se había dado cuenta, que decepción!!! Ja, ja, ja, ja!
La verdad, tal y como le había dicho a @Pancho , es que en el momento de aparcar, no me dí cuenta del numero.
Fue cuando salí, cerré el coche y me distancié, cuando me dí la vuelta a ver si se habían apagado las luces, vi el numerito ahí arriba. Y me hizo gracia la foto. La hice... Y después me di cuenta, que ocupe dos plazas de parquing... No lo moví porque entraba en un supermercado de marca valenciana a comprar una par de cosas, y salí a los diez minutos!

No le voy a poner de titulo: un 69 con los rollings Stones, hombre... Yo que se! Ponedle el titulo que queráis... con ese número, cualquiera le puede poner un titulo diferente!!!

Pero lo que si que te puedo decir, que no fué una foto buscada. Que si no me llego a girar, ni me doy cuenta!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La verdad, tal y como le había dicho a @Pancho , es que en el momento de aparcar, no me dí cuenta del numero.
Fue cuando salí, cerré el coche y me distancié, cuando me dí la vuelta a ver si se habían apagado las luces, vi el numerito ahí arriba. Y me hizo gracia la foto. La hice... Y después me di cuenta, que ocupe dos plazas de parquing... No lo moví porque entraba en un supermercado de marca valenciana a comprar una par de cosas, y salí a los diez minutos!

No le voy a poner de titulo: un 69 con los rollings Stones, hombre... Yo que se! Ponedle el titulo que queráis... con ese número, cualquiera le puede poner un titulo diferente!!!

Pero lo que si que te puedo decir, que no fué una foto buscada. Que si no me llego a girar, ni me doy cuenta!
Sin título tiene menos gracia, además de que incumples el espíritu del concurso de Enero, que lo sepasssss

Patrón? ?? Patrón? ?? Estás por ahí? :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba