3er Almuerzo valenciano [Sábado 25 Julio 2020]

Cerrado para nuevas respuestas

moli

Caudete (Albacete)
Bueno, pues parece que van prosperando estos almuerzos valencianos, así que así queda fijada esta tercera cita de este estilo.

Será el sábado, día 9 de mayo, en Valencia.

Aparcaremos en la playa de la Malva-Rosa

Almorzaremos en "La Pascuala", otro lugar recomendable y reconocido siempre que se habla de almorzar...

Luego iremos a dar una vuelta en barca por la Albufera, desde El Palmar.

Valoraremos la opción de comer, en principio y si no sale otra opción, en el Colonial de Alfafar (Buffet libre de comida internacional).

No hay nada reservado por lo pronto, aunque sí estaría bien tener una estimación para hacer las reservas oportunas.

Como tenemos por costumbre estan invitados los foros hermanos del Ateca y Tiguan, quienes también han venido a citas anteriores.

Asistencia:

@moli
@juanviqt
@Asturinu
@Losmen
@vilomor

arsenio

La Pascuala... que gratos recuerdos.

Hace un par de años haciendo el Camino del Cid desde Burgos en bici de montaña, en la última etapa Sagunto-Gandía, mi mujer era de allí, paramos a almorzar ahí, nos retrasó bastante la etapa pero mereció la pena. La parte de la Albufera una maravilla de senderos.

Tenía que ir a Gandía a hacer unas gestiones, mi mujer falleció hace unos meses, y he cambiado las fechas para coincidir con la quedada.
solo me podré quedar, en principio, al almuerzo, he de volver a Granada ese mismo día.

IMG_20170601_104618_HDR.jpg

P6015329-Editar.jpg

P6015339-Editar.jpg

Quino72

La Pascuala... que gratos recuerdos.
Tenía que ir a Gandía ha hacer unas gestiones, mi mujer falleció hace unos meses, y he cambiado las fechas para coincidir con la quedada.

Ver el archivo adjunto 20960

Ver el archivo adjunto 20961

Ver el archivo adjunto 20962
Admirable tu valor compañero :thumbsup:
Y que vuelva a ser grato los recuerdos!

moli

Caudete (Albacete)
Valorando la situación tan complicada que tenemos actualmente vamos a dejar el tema hasta que las aguas vuelvan a su cauce; será entonces cuando podamos dar con una fecha para esta quedada.

Retiro la fecha prevista hasta ahora (9 de mayo) del título... Informaremos de nuevo llegado el momento.
;)

juanviqt

Valencia

;)

Saludos.
Es lo más sensato, ya hablaremos cuando cambie la situación.

juanviqt

Valencia
Hola, tal y como comentamos cuando se empezó a guisar esta quedada, se comentó la idea de después de almorzar ir a dar un paseo en barca por la albufera.
Paseos en barca el Bessó
Realizamos paseos en barca por la albufera de Valencia
[IMG]

¿Que os parece la idea?