39ª Ed. Concurso Fotográfico. Diciembre 2021 (abierto a todos)

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 1 voto)


  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hay más fotos que las 4 primeras para votar.... La 5 y la 6 son feisimas pero la 7 le podríais dar algún votó, no?
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me llena de orgullo y satisfacción haber ganado el último concurso del año :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Enhorabuena a @Tonilop y a @Felix600 por acompañarme en este último podio del pasado 2021.
Ahh por cierto
IMG-20211231-WA0014.jpg
Espero de todo corazón que este nuevo año os traiga a cada uno de vosotros mucha felicidad y que se os cumplan todos vuestros deseos, un fuerte abrazo queridos compis :inlove::inlove::inlove::p
Y ahora a pesar que ca ra yo ponemos para el primer concurso del año :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::D
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Feliz año a todos.

Enhorabuena Tete por tu triunfo. Enhorabuena a los abanderados @Tonilop y @Felix600 por ese segundo y tercer puesto.

Pero sobre todo gracias a todos aquellos que le ponéis un minuto de vuestra vida a participar, ya sea con una foto o con un voto.
La felicidad no sólo se consigue amasando fortuna, sino que también arrancando una sonrisa al prójimo se consigue la felicidad. Gracias por hacernos sonreír.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Todavía no había pasado por el hilo para felicitar a los ganadores.
¡Enhorabuena @Fersam , @Tonilop y @Felix600 !
A ver si en 2022 subimos la participación en el concurso y sale algún rival para el "rey de las piruletas" que es también el rey de este concurso.
De nuevo, ENHORABUENA @Fersam !!!
Muchísimas gracias querida @Marmara a ver si este nuevo año hay más competidores y me quitáis la piruleta de oro :whistling: :whistling: :roflmao: :roflmao:
piruleta-de-oro-en-un-palillo-fondo-blanco-caramelo-dulce-realista-ilustración-del-vector-1216...jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba