37ª Ed. Concurso Fotográfico. Octubre 2021 (abierto a todos)

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 1 voto)

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Huyssss que la cosa está entre dos Tonis :p, @Toni Creative , enga que ya lo tienes al acecho, ve poniendo el intermitente! :D

Yo, por si acaso, lo voy poniendo también y de paso, voy a buscar por algún lugar de la cocina a ver si encuentro algún blister de jamón de un euro :)

Huyssss que la cosa está entre dos Tonis :p, @Toni Creative , enga que ya lo tienes al acecho, ve poniendo el intermitente! :D

Yo, por si acaso, lo voy poniendo también y de paso, voy a buscar por algún lugar de la cocina a ver si encuentro algún blister de jamón de un euro :)
@KchoPrro, os veo.....os veo por el retrovisor... :x3: @Toni Creative hace rato que echo esa luz amarilla que la llaman "intermitente"....:p:p

Ainssss.. @Tonilop , te has dormido! Tenías que haber sacado los regalitos antes, te has confiao y te han adelantado en el sprint pero....no te preocupes, no has sido el único, y créeme que es mucho peor que te ganen empatando por haber subido la foto más tarde :D

Felicidades a los tres! Yo me incluyo! :P

Felicidades también a todos los que habéis participado, supongo que cuando empiecen a llegar las hordas de coches que están en espera no vamos a caber aquí :roflmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver