X xaviergs Forero Habitual Motor 2.0 TDI 150 CV Versión Sportline Color Gris Cuarzo Met. 18 Ago 2021 #61 Alcotán.- dijo: Vamos a ver! Que no son las sombras del día, que son las sombras del árbol las que hay que agotar... (Bonita foto ) Click para expandir ... Si que estamos quisquillosos
Alcotán.- dijo: Vamos a ver! Que no son las sombras del día, que son las sombras del árbol las que hay que agotar... (Bonita foto ) Click para expandir ... Si que estamos quisquillosos
X xaviergs Forero Habitual Motor 2.0 TDI 150 CV Versión Sportline Color Gris Cuarzo Met. 18 Ago 2021 #62 Dave dijo: Prepárate con lo de la sombra cuando llegue uno que yo me se,... Click para expandir ... Eh, que aún quedaban sombras...Oh súper tacañón apiádate...
Dave dijo: Prepárate con lo de la sombra cuando llegue uno que yo me se,... Click para expandir ... Eh, que aún quedaban sombras...Oh súper tacañón apiádate...
manu5 Forero Experto Ubicación Madrid Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 18 Ago 2021 #63 Plata Akoya dijo: El descanso Ver el archivo adjunto 28122 Click para expandir ... Uúuuu. Me parece que esta tampoco va a valer...tienes un Karoq?? Pues eso
Plata Akoya dijo: El descanso Ver el archivo adjunto 28122 Click para expandir ... Uúuuu. Me parece que esta tampoco va a valer...tienes un Karoq?? Pues eso
Plata Akoya Forero Experto Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 19 Ago 2021 #64 manu5 dijo: Uúuuu. Me parece que esta tampoco va a valer...tienes un Karoq?? Pues eso Click para expandir ... Nope. Es de mi mujer
manu5 dijo: Uúuuu. Me parece que esta tampoco va a valer...tienes un Karoq?? Pues eso Click para expandir ... Nope. Es de mi mujer
Luis Lopez Forero Experto Ubicación Málaga Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Color Azul Energy 19 Ago 2021 #65 manu5 dijo: Uúuuu. Me parece que esta tampoco va a valer...tienes un Karoq?? Pues eso Click para expandir ... A ver si leemos bien @manu5 "ABIERTO A TODOS" incluidos los Minis .
manu5 dijo: Uúuuu. Me parece que esta tampoco va a valer...tienes un Karoq?? Pues eso Click para expandir ... A ver si leemos bien @manu5 "ABIERTO A TODOS" incluidos los Minis .
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 19 Ago 2021 #66 Luis Lopez dijo: A ver si leemos bien @manu5 "ABIERTO A TODOS" incluidos los Minis . Click para expandir ... Dejamos hasta los Tatas... con eso ya está todo dicho
Luis Lopez dijo: A ver si leemos bien @manu5 "ABIERTO A TODOS" incluidos los Minis . Click para expandir ... Dejamos hasta los Tatas... con eso ya está todo dicho
manu5 Forero Experto Ubicación Madrid Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 19 Ago 2021 #67 Luis Lopez dijo: A ver si leemos bien @manu5 "ABIERTO A TODOS" incluidos los Minis . Click para expandir ... Si leer, leemos bien. ABIERTO A TODOS. Pero si tienes un Karoq, participas con el Karoq. Que me vas a decir, si yo tengo un Kodiaq.
Luis Lopez dijo: A ver si leemos bien @manu5 "ABIERTO A TODOS" incluidos los Minis . Click para expandir ... Si leer, leemos bien. ABIERTO A TODOS. Pero si tienes un Karoq, participas con el Karoq. Que me vas a decir, si yo tengo un Kodiaq.
manu5 Forero Experto Ubicación Madrid Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 19 Ago 2021 #68 Plata Akoya dijo: Nope. Es de mi mujer Click para expandir ... Y no te lo deja ni para una foto!!......
Plata Akoya dijo: Nope. Es de mi mujer Click para expandir ... Y no te lo deja ni para una foto!!......
Luis Lopez Forero Experto Ubicación Málaga Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Color Azul Energy 19 Ago 2021 #69 manu5 dijo: Y no te lo deja ni para una foto!!...... Click para expandir ... Acabáramos...
Plata Akoya Forero Experto Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 19 Ago 2021 #70 manu5 dijo: Y no te lo deja ni para una foto!!...... Click para expandir ... Siiiiiii ¡¡Me lo deja para lavarlo y que se lo llene de gasolina!!
manu5 dijo: Y no te lo deja ni para una foto!!...... Click para expandir ... Siiiiiii ¡¡Me lo deja para lavarlo y que se lo llene de gasolina!!
MarkCat Forero Experto Ubicación Badalona, Barcelona, Catalunya Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 19 Ago 2021 #71 En algún lugar de Eslovenia Última edición: 19 Ago 2021
manu5 Forero Experto Ubicación Madrid Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 19 Ago 2021 #72 MarkCat dijo: Ver el archivo adjunto 28130En algún lugar de Eslovenia Click para expandir ... Si te descuidas no sale ni el arbol ni el coche!! Pero a la sombra está. No como otros..
MarkCat dijo: Ver el archivo adjunto 28130En algún lugar de Eslovenia Click para expandir ... Si te descuidas no sale ni el arbol ni el coche!! Pero a la sombra está. No como otros..
elkaroq46 Forero Experto Ubicación Ourense 19 Ago 2021 #73 MarkCat dijo: En algún lugar de Eslovenia Click para expandir ... Ese que es, el lago cerca de Austria con una Islita con iglesia y escalones?
MarkCat dijo: En algún lugar de Eslovenia Click para expandir ... Ese que es, el lago cerca de Austria con una Islita con iglesia y escalones?
canas Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI 150 CV 4x4 Versión Style Color Blanco Luna Met. 20 Ago 2021 #74 Dave dijo: Anywhere,… "Castell de Llaés" Ver el archivo adjunto 28110 Click para expandir ... No hay maceta?
Dave dijo: Anywhere,… "Castell de Llaés" Ver el archivo adjunto 28110 Click para expandir ... No hay maceta?
MarkCat Forero Experto Ubicación Badalona, Barcelona, Catalunya Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 20 Ago 2021 #75 elkaroq46 dijo: Ese que es, el lago cerca de Austria con una Islita con iglesia y escalones? Click para expandir ... No, bajando el río Soča (Socha)
elkaroq46 dijo: Ese que es, el lago cerca de Austria con una Islita con iglesia y escalones? Click para expandir ... No, bajando el río Soča (Socha)
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 24 Ago 2021 #76 Aquí la mía. También a la sombra de un pino de buen porte, en medio de un trigal ya segado, en algún recóndito lugar de Granada "Bajo el abrigo del Pino del trigal segado" De ayer mismo
Aquí la mía. También a la sombra de un pino de buen porte, en medio de un trigal ya segado, en algún recóndito lugar de Granada "Bajo el abrigo del Pino del trigal segado" De ayer mismo
Plata Akoya Forero Experto Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 25 Ago 2021 #77 ¡¡¡ Qué nerviooooos !!!
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 26 Ago 2021 #78 Ya está abiertas las votaciones, suerte!!!! Recordad; se permiten 2 votos y autovotarse conlleva la descalificación.
Ya está abiertas las votaciones, suerte!!!! Recordad; se permiten 2 votos y autovotarse conlleva la descalificación.
Tonilop Forero Experto Ubicación Lucena Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 26 Ago 2021 #79 Po ea, votaos que ay..... Suerte a todos!!!!
Fersam Forero Experto Ubicación Cambados. Galicia Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 26 Ago 2021 #80 Votao, suerte para todos