Buenas Dave por cierto eres un crack, hoy mismo he hecho el brico del forrado de las puertas con tus plantillas, ha quedado de lujo.
He puesto una foto de mi coche y un texto.
No sabia esa norma de que antes habia qe presentarse.
Pero vamos que ya he quitado la foto no hay problema. Un saludo.
Vaya, no me ha dao tiempo ni a censurarla

, aunque bueno, siempre dejamos que estas cosas las gestione el Rey del mes, que no es otro que uno que tiene un Tata.
Sin ver la foto y por los comentarios de los compañeros, entiendo que sacaste el coche normalmente. La temática de este mes no es más que sacar el coche desde un punto de vista inferior, o bien te arastras cuan zalagartija aplaná, o bien te agachas hasta que se te vea la rabadilla (por favor, si enseñas hucha....se requiere foto de la instanénea, no nos prives de esa imagen

).
No ha podido ser esta vez, pero tienes días para volverlo a intentar, hasta el 25 se puede presentar foto, solo se requiere hacerla agachado y ya está, no se pide mucho más, es fácil.
Por cierto!, por Castellar de La Frontera tengo que pasar, tengo un tema pendiente en ese pueblo, y otro en Tarifa, espero el fin de semana que viene, Sábado posiblemente, hacerme una ruta y darme un paseo por ambos lugares a ver si encuentros 4 fuentes de agua que busco