32ª Ed. Concurso Fotográfico. Mayo 2021

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 1 voto)


  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Está esto paraillo, al final me quedo el chupachups un mes más.
¿O estais esperando al sprint final?
Creo que me esperaban a mí, verás que ahora viene todo el mundo a poner fotosss!! :(

Ahí va la mía, en la campiña de mi pueblo, en un cortijo de cuyo nombre no quiero acordarme (en serio, no quiero acordarme, no tengo no lo recuerdo y no tengo muchas ganas tampoco de ponerme a recordar :barefoot:). Con un día nublado y nubarrones ganaría más, pero hoy era el día que tenemos.

20210520_193453-850.jpg
"Lo nuevo y lo viejo"
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
IMG_20210523_213557.jpg
En la estación de El Pinell de Brai en la antigua Vía del Zafán (ferrocarril que circuló entre Tortosa y La Puebla de Hijar a principios del siglo pasado).
Os recomiendo la visita al pueblo, ya que se encuentra la catedral del vino, una obra de un arquitecto discípulo de Gaudí, Cèsar Martinell.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ver el archivo adjunto 27310
En la estación de El Pinell de Brai en la antigua Vía del Zafán (ferrocarril que circuló entre Tortosa y La Puebla de Hijar a principios del siglo pasado).
Os recomiendo la visita al pueblo, ya que se encuentra la catedral del vino, una obra de un arquitecto discípulo de Gaudí, Cèsar Martinell.
Pues por mucho que digan.....las estriberas le quedan guapas al coche :whistling:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
hay huelga de moderadores :barefoot:
Qué va, estábamos esperando que subieras una fotillo hasta última hora pero....se ve que no tenías un arbusto cerca de alguna ruina :whistling:

Encuesta creada, para los ansiosos, ya pueden votar, se permite un solo voto. Como la participación era escasa, hemos tenido a bien en meter las fotos de un tiguanero y un ganador del concurso anterior contraviniendo todas las normas.....vaya!, y ahora que permitimos participar a los no Karoqs.....resulta que @Felix600 no ha subido su foto.....y luego se quejará!! :whistling:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba