Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felicidades Saemi. Una gran foto. Y a Markaroq también.
Por cierto @Markaroq, si ves un Karoq con la pegatina del Club por tu país hoy o mañana, soy yo!
hola Toni, puede ser que nos hayamos cruzado esta mañana (hacia las 12 y pico)cerca de Pyrénées (edifici diamant) ?
No he podido fijarme si llevaba la pegatina del club, pero me he cruzado con un karoq blanco
Espero que te hayamos tratado bien en tu escapada y que repitas en breve.
Es posible que suba de nuevo para el sucedáneo del circo del sol que tenéis a partir del 13 de mayo, y/o conciertos de verano. Igual hasta me pillo el abono de 66 euro!hola Toni, puede ser que nos hayamos cruzado esta mañana (hacia las 12 y pico)cerca de Pyrénées (edifici diamant) ?
No he podido fijarme si llevaba la pegatina del club, pero me he cruzado con un karoq blanco
Espero que te hayamos tratado bien en tu escapada y que repitas en breve.
Espero mi chupachups rechupado, no se si tendré que dar mi direccion a los admin para el envío, jejeje.
Por el proponer el tema del mes que entra, pues no sé, he pensado en hacer un contraste entre nuestros coches nuevos y edificios antiguos o en ruinas, ya sea en nuestras ciudades o en casas o cortijos abandonados en el campo. No sé si os parecerá bien, o no sé si se habrá propuesto antes, he estado mirando y creo que no está repetido.
Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos y un saludo