30ª Ed. Concurso Fotográfico. Marzo 2021

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 2 votos)

• 3. Aineto (07/03/2021)

Votos: 0 0,0%
  • 6. somme.86 (14/03/2021)

Votos: 0 0,0%
  • 8. Sportline2.0 (14/03/2021)

Votos: 0 0,0%
  • 18. Doreste (22/03/2021)

Votos: 0 0,0%
  • 20. rapero (25/03/2021)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Marmara

Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Edu™️, @KchoPrro y @Dave por la clasificación obtenida. Y por vuestras fotos que, en distintos estilos, se ajustaban al tema propuesto.
Y gracias a todos los que habéis participado, si no con vuestras fotos, con vuestro voto.
Ha sido un concurso muy emocionante y reñido hasta el último momento.
A ver qué nos propone el ganador para este mes.

Jopetelines!!! , que igualado!!, estábamos a 10 los tres la última vez que miré, poco menos de una hora antes del cierre, definivamente debí regalar los blister, hubiera sido definitivo!, eso sí, ya voy poniendo el nuevo tema, aunque no tenga título y voy a subir la primera foto antes que nadie aunque no se sepa la temática, me estoy haciendo experto en perder en los empates :laugh: :laugh: :laugh:

Felicidades @Edu™️ , felicidades @Dave por esa tercera plaza detrás de mí :D :D :D

Gracias a todos por participar y hacer ameno estos concursos y seguir con tan buena sintonía!. A los que han concursado por primera vez, esperemos que no sea la última, al final tratamos de divertirnos aunque sé que el chupachús relamío tira mucho!. Por cierto, @Marmara se lo mandarás hoy, no??, egque ya veo a @Edu™️ salivando

Edu™️

Girona
Oleeee oleeee !!! Gran concursooo! Muy apretado ese final !! Felicidades a todosss :thumbsup::) en caso de empate, gane el primero en colgarla? Bueno companyeros, gracias por todos los votos:inlove:
A ver cuando llega el chupachusss jijiji
Ya direis que tengo que hacer, que soy novato aun jajaja

A ver cuando llega el chupachusss jijiji
Ya direis que tengo que hacer, que soy novato aun jajaja
Exacto, como dice @elkaroq46 y las propias normas, que veo que no te has leído.... :whistling:, el flamante ganador, entre chupadita y chupadita del chupachús, tiene que proponer tema para el próximo concurso, en este caso Abril (tienes hasta el día 5, de lo contrario el equipo de moderación propondrá tema por tí (pero te dará 10 latigazos! :D).

El reto es una temática nueva, aunque cada vez será más complicado así que tampoco esto es fundamental (pero es más divertido). Por otro lado, también hay que buscar fomentar la participación de cuánta más gente, mejor!, por ejemplo, yo no propondría un tema que se llamara "Tu Karoq Escogorciao", cuyo objetivo sea estampar tu Karoq contra un muro de hormigón y fotografiar los resultados, así, como entretenimiento. En este caso, dudo que nadie participe.....bueno, uno sí, igual @Trillero que no lo hace nunca, lo haría (y después, además, le metería fuego al coche como si fueran las fallas de Valencia :D).

Puedes usar este mismo hilo para realizar tus propuestas, consultas o lo que quieras ;)

Cerrado para nuevas respuestas