Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena paisano, a disfrutar de la victoria,aunque llevaría cuidado con esa piruleta..jejejeje. Pronto echaremos alguna foto por parejas...Lo dicho Enhorabuena y a seguir disfrutando de la flecha con mucha SALUD...UN ABRAZO
Enhorabuena @Raul![]()
¡Enhorabuena campeón! Por mi parte, un placer acompañarte en el podium.
Nos vemos de nuevo en el 4°.
Enhorabuena campeón!
Enhorabuena
Enhorabuena @Raul!!! Preciosa foto ganadora!!!
Y a los demás compañeros que han participado!!!! Primero a los que han sacado un ratillo a la máquina para retratarla, y segundo a los que aunque no tenga un karoq (ya sea porque aún no les ha llegado o porque tienen pero modelo) dejarse caer por el hilo y votar!!!!
Saludos!!!!!
Os venís hasta cambados, nos tomamos unas cervezas y os presto el móvil para sacar la fotoJejejejjejejjejejejeje esperemos!!!! Viendo ayer la aplicación del skoda connetc, desde el día 4 de noviembre no cogía el karoq!!!Ayer ya le di un paseo hasta un centro comercial en Jerez, para que no se agarrotara
Que rule esa cámara de fersam!!!![]()
Jejejejjejejjejejejeje esperemos!!!! Viendo ayer la aplicación del skoda connetc, desde el día 4 de noviembre no cogía el karoq!!!Ayer ya le di un paseo hasta un centro comercial en Jerez, para que no se agarrotara
Que rule esa cámara de fersam!!!![]()
Felicidades @Raul !!!, sigo pensando que tú coche no debería participar, es demasiado bonito, deberías cambiármelo a pelo y hacerle fotos al mío, que no es rojito, pero tiene su punto
La foto, para mi gusto, muy buena, creo que te hubiera quedado algo mejor si hubieras dado medio paso para atrás, desencajando un poco menos el coche y dejando menos justa por arriba el campanario. La luz captada es espectacular, lo mejor de los días nublados y grises, con una coloración en las nubes cálida que ayudan mucho en la imagen. Otro punto a favor también es el cumplimiento de la temática que, si bien no ha sido motivo en mi caso para puntuar una foto u otra, sí que se agradece que se centre en la temática exigida, que en este caso era más bien urbana (es de esperar que para el próximo quede más clara).
Lo dicho, felicidades, ya me imaginaba yo que ganaría esta edición
KchoPrro
Muchas gracias @KchoPrro
Encima puedo asegurar que no hay lugar más especial para mi que ese sitio.
Felicidades @Raul !!!! Gran foto, pero prepararos que yo ya tengo flecha para el siguiente....jajajajajaja![]()
Gracias @manu5Enhorabuena @Rau!!! Preciosa la flecha y preciosa la foto.
Disfruta de la piruleta, que te ha venido bien para la cena de navidad. Jajajaja
Salu2
PD. Enhorabuena a todos los participantes por enseñarnos las mejores fotos de sus flechas.
Yo, si quereis ver ciudades y pueblos, sugiero...