Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es todo mérito del modelo. El fotógrafo lo tuvo chupao ..Vaya paliza @Raul !!
Esa foto bien lo vale.
Si es que quien haría las normas ?,que no permite alianzas...
Vamos RAUL, paisano que este mes el premio es tuyo...Fantástica esa foto en la Fuensanta... Dave y marmara no hagáis trampa...jejejeje
Es todo mérito del modelo. El fotógrafo lo tuvo chupao ..
Si es que quien haría las normas ?,que no permite alianzas...
Y encima de todo que me pilló lloviendo
El mes que viene quiero ver por aquí una de tu fiera ehhhh
El comité encargado de juzgar esos detalles termina su jornada los viernes a las 15:00.Me ha dicho un fotógrafo que eso es un montaje fotográfico... el coche no está donde dice ser.... Descalificacion ya!!!!
El comité encargado de juzgar esos detalles termina su jornada los viernes a las 15:00.
No seas chivato que está noche a las 24:00 ya tengo la piruleta en mi poder![]()
El comité encargado de juzgar esos detalles termina su jornada los viernes a las 15:00.
No seas chivato que está noche a las 24:00 ya tengo la piruleta en mi poder![]()
Si no hay sorpresas... en un par de horas será tuya!!![]()
Vamos RAUL, paisano que este mes el premio es tuyo...Fantástica esa foto en la Fuensanta... Dave y marmara no hagáis trampa...jejejeje
A sido el voto de Felix600!!!
Ya ves,... te piropean y luego te la pegan con otr@,...
![]()
![]()
![]()
Hombre... que si tenemos que votar al mejor administrador, te lo llevas de calle.