2do. Concurso Fotográfico. Noviembre 2018

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuales son tus fotografías preferidas? (2 votos máx.)

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ver el archivo adjunto 8681
Animo @Toni Creative!!! Que te mejores pronto compañero!!!

Dicho lo cual vamos a seguir la tematica del hilo que aqui no pone orden ni...jajajaja...

Ahí va la mia!!
Ver el archivo adjunto 8683

Barrio de las Delicias de Zaragoza donde pase toda mi niñez.

Y muy ceñido al tema de @Fersam eh!!;):ninja::whistling:

Gracias Sarrios!!!!

Te dije que mi ex es de Zárágózá? Ella nació en el barrio de las Delicias y su yaya vivía en Eloy Martínez. Iba por Avda. de Madrid hasta poco después de Vía Univérsitas! Algo se me quedó! Buen barrio para la niñez!!!

Muy bonita esa foto de Las Delicias... Y la flecha hace más bonito el barrio y el barrio hace más bonita la flecha. Suerte en el concurso!

Pues sia va la mía. Llevo un tiempo desconectado del foro y ni idea del concurso de fotografía:eek::cry::cry:

Es de Tarragona, a la provincia donde vamos de vacaciones, una noche que salí a hacer una fotillos nocturnas:laugh:

LRM_EXPORT_20180813_191700-Edit.jpg

Pues sia va la mía. Llevo un tiempo desconectado del foro y ni idea del concurso de fotografía:eek::cry::cry:

Es de Tarragona, a la provincia donde vamos de vacaciones, una noche que salí a hacer una fotillos nocturnas:laugh:

Ver el archivo adjunto 8689

Que bonita @David Majado ,... :coffee:
Nos tenias abandonados,... nos alegramos que nos visites :)

Se atañe a las normas oi? “siendo tomada y tratada por el propio forero”

Podrias ponen enlace de las pegatinas?

Agarran bien o hay que ponerle cinta adhesiva de doble cara?

Y qué decir de tu rincón especial? Ganas fijo.
No hay enlace que valga, están pintadas con un rotulador permanente.
Pues de momento mi rincón especial es el único que cumple las normas. Es el rincón del patio de mi casa (que es particular y cuando llueve se moja como los demás) que está en mi ciudad/pueblo.
A ver,... o_O
De las 10:15h a las 18:11h vaaaan?
:thumbsdown: 7:57h?

8h para poner 2 textos con el “Paint 2” @Trillero ???
Esperábamos algo más la verdad :whistling:
;) :p
A ver @Dave, que meter la foto en un pen-drive, engañar al jefe para poder salir a llevarla a un estudio fotográfico al pueblo vecino, porque en el mío lo único que hay es un foto-matón, a que le pongan las letras, y volver al trabajo se lleva su tiempo.
:rolleyes: o_O :cry:

No se si impugnar el concurso o no hacer nada,... :sick:

@Fersam ,...
nadie ha entendido tu temática: “El Karoq y tu Ciudad/Pueblo,... tu rincón especial”

:laugh:
El único que la ha entendido al pie de la letra soy yo. Es un Karoq, es mi ciudad y es el rincón favorito de mi patio. Está claro quien va a ganar. :cool:
¡Pues te ha quedado preciosa, amigo!

Y el detalle de las barras...¡Muy bueno! ;)
Muchas gracias. Tú si que sabes. :thumbsup:
Que suerte tienes @Trillero, ahora que regalan un patinete eléctrico a ti te regalaron una bicicleta pero sin karoq :whistling:
Tu tienes enchufe con los de skoda :roflmao::roflmao::roflmao: Y con flores y todo :inlove:
Si, es que dijeron: vamos a ver si regalándole la bici "le ponemos los dientes largos" y pasa por el aro. Pues se han equivocado, porque es justo lo que yo quería, un vehículo que consumiera lo mínimo posible, así que el coche se lo va a comprar Rita la cantaora.

Que bonita @David Majado ,... :coffee:
Nos tenias abandonados,... nos alegramos que nos visites :)

Se atañe a las normas oi? “siendo tomada y tratada por el propio forero”

Ejem, ejem!.. ;)

Es el lugar donde vamos de vacaciones y tenemos un piso, si no vale decirlo y la retiro sin más, y lo de @Dave , claro, está hecha por mi, y con mi cámara, y al que así lo requiera le paso el raw:thumbsup:, o el karoq...:D:p

Me gusta la fotografía a nivel amateur, y mi Instagram es fotozizur, de hay la firma.

Si todos se ciñeran a las normas aqui no publica ni el tato o mas bien cuatro pelagatos
La única norma que puedo incumplir, es la 6, que no he mirado el tamaño de la imagen al subirla, las demás sí, es mi foto, tomada con mi cámara (Canon 6d) y es mi karoq. Lo del lugar especial, pues es subjetivo de cada uno.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver