Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chula la foto (a lo mejor si le hago la tosca me deja participarParece que se ha parado la cosa, no??, a ver si nos van a sobrar días para presentar fotos. Os recuerdo que este mes tenemos hasta el 20 de Febrero, no os durmáis.
Aquí os dejo la mía, un mes después de recogerlo del conce, por fin pude darme una escapada por el campo, como a mí me gusta, carrileando que es lo propio también para un SUV (sin hacer gansadas).
Ver el archivo adjunto 26267
Repetí poco tiempo después, y fue su primera vez, con barro hasta las barras del techo![]()
Yo creo que como le hagas la "tosca" te banea!!Muy chula la foto (a lo mejor si le hago la tosca me deja participar![]()
![]()
)
![]()
Que va, soy un enchufaoYo creo que como le hagas la "tosca" te banea!!![]()
GuapísimaMuy chula la foto...
Pelota.....Guapísima![]()
Algún día, por ahí, nos cruzaremos!La primera vez...que mi Karoq brilla bajo un doble arco iris!
Ver el archivo adjunto 26301
Este año el cielo nos está ofreciendo imágenes espectáculares, para mantener nuestra ilusión, por que sí, saldremos de esta pesadilla y volveremos a disfrutar de aquellos momentos mágicos que nos ofrece la vida. Una imagen de optimismo que quería compartir con vosotros.
Vía Augusta, Tarragona
Bajo una estrella fugaz!Algún día, por ahí, nos cruzaremos!
Algún día, por ahí, nos cruzaremos!
Feliz San ValentínBajo una estrella fugaz!![]()
Feliz San Valentín![]()
Feliz San Valentín![]()
Quién sabe? Quizás alguna noche de luna llena con las estrellas por testigoIgualmente @Alcotán.- ! Este año desde aquí también se ha visto Mallorca muchas más veces de lo habitual, es una imagen espectacular, igual te veo un día![]()
@KchoPrro te ha llegado el jamón para que me dejes concursar? Si no es que está de camino
Venga va es un Ateca pero es muy participativo en el foro
Por cierto, cuando se vota?![]()