28ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2021

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 2 votos)

• Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Aquí estamos con confinamiento municipal... ergo si no nieva... caca de la vaca
:laugh:

Ojo! Que la temática tiene qué ver con el invierno, no con la nieve. Hay sitios donde no nieva y también tienen derecho a concursar, solo sería interesante reflejar una imagen invernal, pero si estás en Canarias y hace un sol de justicia.... pues también es un invierno típico de allí ;)

Ojo! Que la temática tiene qué ver con el invierno, no con la nieve. Hay sitios donde no nieva y también tienen derecho a concursar, solo sería interesante reflejar una imagen invernal, pero si estás en Canarias y hace un sol de justicia.... pues también es un invierno típico de allí ;)

Pues si, con poner una bufanda al coche, un gorrito de Papa Noel o un belén en el maletero ¿vale no?

Otra opción es una tabletas de turrón y una caja de polvorones :roflmao: :roflmao::roflmao:

En mi foto, al fondo, muy al fondo, se ve la sierra de Madrid, nevada. Y si la amplias, ves a Almeida, empujando un coche.
Creo que esa foto, es la mejor. No habría ni que votar.

En mi foto, al fondo, muy al fondo, se ve la sierra de Madrid, nevada. Y si la amplias, ves a Almeida, empujando un coche.
Creo que esa foto, es la mejor. No habría ni que votar.

Creo que sí, que podemos dar por cerrado el concurso y no permitir que partícipe nadie más porque.....pa qué! :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver