28ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2021

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 2 votos)


  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aquí estamos con confinamiento municipal... ergo si no nieva... caca de la vaca
:laugh:
Ojo! Que la temática tiene qué ver con el invierno, no con la nieve. Hay sitios donde no nieva y también tienen derecho a concursar, solo sería interesante reflejar una imagen invernal, pero si estás en Canarias y hace un sol de justicia.... pues también es un invierno típico de allí ;)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ojo! Que la temática tiene qué ver con el invierno, no con la nieve. Hay sitios donde no nieva y también tienen derecho a concursar, solo sería interesante reflejar una imagen invernal, pero si estás en Canarias y hace un sol de justicia.... pues también es un invierno típico de allí ;)
Pues si, con poner una bufanda al coche, un gorrito de Papa Noel o un belén en el maletero ¿vale no?

Otra opción es una tabletas de turrón y una caja de polvorones :roflmao: :roflmao::roflmao:
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Ojo! Que la temática tiene qué ver con el invierno, no con la nieve. Hay sitios donde no nieva y también tienen derecho a concursar, solo sería interesante reflejar una imagen invernal, pero si estás en Canarias y hace un sol de justicia.... pues también es un invierno típico de allí ;)
En mi foto, al fondo, muy al fondo, se ve la sierra de Madrid, nevada. Y si la amplias, ves a Almeida, empujando un coche.
Creo que esa foto, es la mejor. No habría ni que votar.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En mi foto, al fondo, muy al fondo, se ve la sierra de Madrid, nevada. Y si la amplias, ves a Almeida, empujando un coche.
Creo que esa foto, es la mejor. No habría ni que votar.
Creo que sí, que podemos dar por cerrado el concurso y no permitir que partícipe nadie más porque.....pa qué! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba