Ver el archivo adjunto 24891
Sueños de un verano junto al Tajo en Trillo que volverá a ser normal...
Tiene que verse el coche entero, compi
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 24891
Sueños de un verano junto al Tajo en Trillo que volverá a ser normal...
Muy profesional !!Pues he aquí la mía.
Ya que este año ha sido y está siendo bastante difícil y duro para muchos, en las fechas que se avecinan, hay que dar un poco de ilusión navideña, así que....
FELIZ NAVIDAD DESDE CAMBADOS!!
Ver el archivo adjunto 24807
Si no estuviera la carroza, juraría que Papa Noel, ha cambiado el trineo por el Karoq, enhorabuena una foto muy bonitaPues he aquí la mía.
Ya que este año ha sido y está siendo bastante difícil y duro para muchos, en las fechas que se avecinan, hay que dar un poco de ilusión navideña, así que....
FELIZ NAVIDAD DESDE CAMBADOS!!
Ver el archivo adjunto 24807
Que estarías haciendo en ese descampadoPues en un día tan señalado como hoy para mi, 42 lereles que le caen al menda, os hago partícipe de la foto que mas me ha gustado de este horrribilis 2020.
En la una escapada del año, hice esta foto en Setiles, Guadalajara a 1465 metros de altitud, con unos cielos que son una maravilla y que son espectaculares de observar.
La vía láctea y el Karoq
Que el año que viene sea mejor en todos los aspectos y que nos deje viajar con nuestros cochazos.
Un fuerte abrazo para todos!!!
Ver el archivo adjunto 24977
Guauuuuu, ganadora sin duda, felicidades.Pues en un día tan señalado como hoy para mi, 42 lereles que le caen al menda, os hago partícipe de la foto que mas me ha gustado de este horrribilis 2020.
En la una escapada del año, hice esta foto en Setiles, Guadalajara a 1465 metros de altitud, con unos cielos que son una maravilla y
Precioso como siempre el rojitoTítulo: Tristeza....
Hace tiempo que no entro en este gran club y es que este año no ha sido nada bueno.
Este año a sido muy duro, aparte del Covid.
Espero que el año que viene sea mucho mejor, por lo menos pinta tiene, se ve ya luz al final del túnel.
Pido disculpas a todos por no estar por aquí todo lo que me gustaría.
Aquí os dejo mi pequeño granito de arena con una foto muy especial de mi Rojito, espero que os guste.
Un abrazo a todos y felices fiestas.Ver el archivo adjunto 24985
Título: Tristeza....
Hace tiempo que no entro en este gran club y es que este año no ha sido nada bueno.
Espero que el año que viene sea mucho mejor, por lo menos pinta tiene, se ve ya luz al final del túnel.
Aquí os dejo mi pequeño granito de arena con una foto muy especial de mi Rojito, espero que os guste.
Pues en un día tan señalado como hoy para mi, 42 lereles que le caen al menda, os hago partícipe de la foto que mas me ha gustado de este horrribilis 2020.
En la una escapada del año, hice esta foto en Setiles, Guadalajara a 1465 metros de altitud, con unos cielos que son una maravilla y que son espectaculares de observar.
La vía láctea y el Karoq
Que el año que viene sea mejor en todos los aspectos y que nos deje viajar con nuestros cochazos.
Un fuerte abrazo para todos!!!
Hombre Felix, me alegra leerte, ánimo que ya vendrán tiempos mejores.....un abrazoTítulo: Tristeza....
Me alegro de leerte, nos veremos en otra quedada en 2021, a este año le tenemos ganas de enviarlo a tomar por .......Título: Tristeza....