donramos Forero Experto Ubicación Mairena del Aljarafe (Sevilla) Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Gris Acero 26 Nov 2020 #81 Votado.
M Mariommh Forero Habitual Ubicación Madrid Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Sportline Color Rojo Velvet Met. 27 Nov 2020 #82 votado
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 27 Nov 2020 #83 A maese @Dave hay que echarle un galgo! , pero los últimos serán los primeros, venga @Djibril , que tu puedes!!!
A maese @Dave hay que echarle un galgo! , pero los últimos serán los primeros, venga @Djibril , que tu puedes!!!
Pedro J Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 27 Nov 2020 #84 Votado, mucho nivel.....
Pancho Forero Experto Ubicación Gran Canaria Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 27 Nov 2020 #85 Votado, suerte a todos los participantes.
canas Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI 150 CV 4x4 Versión Style Color Blanco Luna Met. 27 Nov 2020 #86 Está muy difícil la cosa........ Votado..... mucho nivel.
Pedro J Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 27 Nov 2020 #87 canas dijo: Votado..... mucho nivel. Click para expandir ... Te ha costado ehhhh
canas Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI 150 CV 4x4 Versión Style Color Blanco Luna Met. 27 Nov 2020 #88 Ya te digo..... yo creo que había que sumar algún voto más, veo que cada mes la cosa se pone más difícil.
Ya te digo..... yo creo que había que sumar algún voto más, veo que cada mes la cosa se pone más difícil.
Pedro J Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 27 Nov 2020 #89 canas dijo: Ya te digo..... yo creo que había que sumar algún voto más, veo que cada mes la cosa se pone más difícil. Click para expandir ... Jajaja
canas dijo: Ya te digo..... yo creo que había que sumar algún voto más, veo que cada mes la cosa se pone más difícil. Click para expandir ... Jajaja
Fersam Forero Experto Ubicación Cambados. Galicia Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 27 Nov 2020 #91 elkaroq46 dijo: Yo aún sigo madurando mi voto... Click para expandir ... No hace falta, con que veas la primera foto ya llega
elkaroq46 dijo: Yo aún sigo madurando mi voto... Click para expandir ... No hace falta, con que veas la primera foto ya llega
Pedro J Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 27 Nov 2020 #92 elkaroq46 dijo: Yo aún sigo madurando mi voto... Click para expandir ... Fersam dijo: No hace falta, con que veas la primera foto ya llega Click para expandir ... Parece que estás indicando el voto.....
elkaroq46 dijo: Yo aún sigo madurando mi voto... Click para expandir ... Fersam dijo: No hace falta, con que veas la primera foto ya llega Click para expandir ... Parece que estás indicando el voto.....
Fersam Forero Experto Ubicación Cambados. Galicia Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 27 Nov 2020 #93 Pedro J dijo: Parece que estás indicando el voto..... Click para expandir ... Noooo Solo que se acercan las navidades y por aquí en las rías baixas hay mu buen marisco
Pedro J dijo: Parece que estás indicando el voto..... Click para expandir ... Noooo Solo que se acercan las navidades y por aquí en las rías baixas hay mu buen marisco
elkaroq46 Forero Experto Ubicación Ourense 27 Nov 2020 #94 Matizo entonces.... Estoy madurando el segundo voto
Fersam Forero Experto Ubicación Cambados. Galicia Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 27 Nov 2020 #95 elkaroq46 dijo: Matizo entonces.... Estoy madurando el segundo voto Click para expandir ... Se lo puedes dar a la 2,5,8,11,13 o 16
elkaroq46 dijo: Matizo entonces.... Estoy madurando el segundo voto Click para expandir ... Se lo puedes dar a la 2,5,8,11,13 o 16
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 27 Nov 2020 #96 Yo regalo arbustos,... De los de verdad. Ricos, ricos,... Que fer promete siempre marisco, y ni un paraguas del bazar manda luego
Yo regalo arbustos,... De los de verdad. Ricos, ricos,... Que fer promete siempre marisco, y ni un paraguas del bazar manda luego
Pedro J Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 28 Nov 2020 #97 Fersam dijo: Noooo Solo que se acercan las navidades y por aquí en las rías baixas hay mu buen marisco Click para expandir ... elkaroq46 dijo: Matizo entonces.... Estoy madurando el segundo voto Click para expandir ... Cuanto egoísmo.....
Fersam dijo: Noooo Solo que se acercan las navidades y por aquí en las rías baixas hay mu buen marisco Click para expandir ... elkaroq46 dijo: Matizo entonces.... Estoy madurando el segundo voto Click para expandir ... Cuanto egoísmo.....
kinoper Forero Experto Ubicación Moralzarzal ( Madrid ) Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 29 Nov 2020 #98 Votado. Suerte a todos y a ver si esos regalos suben de categoría que se acercan las navidades.
Jordi Ypunto Forero Experto Ubicación Reus Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Blanco Luna Met. 29 Nov 2020 #99 ¡¡Votado!! ¡¡Suerte a tod@s!!!
Gominolo Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Verde Esmeralda Met. 29 Nov 2020 #100 Después de mi sufrimiento solo tengo un (1) voto...