Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre quejándoteAlgo tenemos que tener ya que o no tenemos puente, o no tenemos río, o no tenemos karoq...... o no tenemos ninguna de las tres![]()
![]()
![]()
Exacto compañero, ni río, ni puente ni aun tengo el Karoq, sigo esperando y esperando a que llegue..!!! Quizás para el concurso de octubre o noviembre podre participar..!!Algo tenemos que tener ya que o no tenemos puente, o no tenemos río, o no tenemos karoq...... o no tenemos ninguna de las tres![]()
![]()
![]()
Yo haría un camuflado........Exacto compañero, ni río, ni puente ni aun tengo el Karoq, sigo esperando y esperando a que llegue..!!! Quizás para el concurso de octubre o noviembre podre participar..!!
Buenas familia!! Espero que estéis tod@s muy bien!!!
Ahí va la mía!
El Karoq sobre el puente del río Ara.
Espero que os guste cracks!!
Un saludo a todos!!
PD. @xeivy muy chula la foto!!!Ver el archivo adjunto 23274
Qué le ha pasado al coche tio, lo has metido en la lavadora?
Es que no hay que pasarse con los lavados. El mio solo uno a la semana, programa corto, 15 minutos, a 30°, 800 rpm y sin lejía, no ha encogido ni un milímetro todavía.Qué le ha pasado al coche tio, lo has metido en la lavadora?
Lo que se vea el Karoq y el puente, se coge con pinzas... Porque puente, puente, no se ve ninguno. Quizás una barandilla, ehhh!Buenas familia!! Espero que estéis tod@s muy bien!!!
Ahí va la mía!
El Karoq sobre el puente del río Ara.
Espero que os guste cracks!!
Un saludo a todos!!
PD. @xeivy muy chula la foto!!!Ver el archivo adjunto 23274
Acabo de pasar por ese puente estos dias de atras. Gran obra arquitectonica
Que cutre... Nos trae un Don Simón... Macho estirate un poco, y trae algo que venga en cristal al menos!Pues como no sé si me dará lugar, tiro de archivo y os presento el Puente de Don Simón, un vado del Brazo de La Torre, en Isla Mayor (por poco, justo el Brazo de la Torre separa Isla Mayor de Aznalcázar). No es un gran puente, el espectáculo viene cuando llueve un poco más de la cuenta y el brazo de la torre viene con más agua y ésta sobrepasa el vado. Pasar por allí solo viendo las barandillas....da un poco de cangueley, sin embargo, he visto gente que lo ha hecho, además, con cierta velocidad salpicando agua por ambos lados del puente (el agua va mansa, no lleva fuerza, obviamente). Los tractores que pululan frecuentemente por la zona ya están más que acostumbrados.
Ver el archivo adjunto 23318
Vado del Brazo de La Torre (Puente de Don Simón), Marismas del Guadalquivir.
Kcho
P.D. Se notan los mosquitos marismeños![]()