23ª Ed. Concurso Fotográfico. Agosto 2020

Qué fotografía te gusta más? (solo 1 voto)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Marmara

Beige Capuccino Met.
A mí me están haciendo falta las vacaciones para buscar el río y el puente. Y seguro que hasta el humor era mejor :whistling:

Princess

Algo tenemos que tener ya que o no tenemos puente, o no tenemos río, o no tenemos karoq...... o no tenemos ninguna de las tres :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Exacto compañero, ni río, ni puente ni aun tengo el Karoq, sigo esperando y esperando a que llegue..!!! Quizás para el concurso de octubre o noviembre podre participar..!!

Buenas familia!! Espero que estéis tod@s muy bien!!!

Ahí va la mía!

El Karoq sobre el puente del río Ara.

Espero que os guste cracks!!

Un saludo a todos!!

PD. @xeivy muy chula la foto!!!Ver el archivo adjunto 23274
Lo que se vea el Karoq y el puente, se coge con pinzas... Porque puente, puente, no se ve ninguno. Quizás una barandilla, ehhh!

Pues como no sé si me dará lugar, tiro de archivo y os presento el Puente de Don Simón, un vado del Brazo de La Torre, en Isla Mayor (por poco, justo el Brazo de la Torre separa Isla Mayor de Aznalcázar). No es un gran puente, el espectáculo viene cuando llueve un poco más de la cuenta y el brazo de la torre viene con más agua y ésta sobrepasa el vado. Pasar por allí solo viendo las barandillas....da un poco de canguele :poop::poop: y, sin embargo, he visto gente que lo ha hecho, además, con cierta velocidad salpicando agua por ambos lados del puente (el agua va mansa, no lleva fuerza, obviamente). Los tractores que pululan frecuentemente por la zona ya están más que acostumbrados.

20200204_110222-1024.jpg
Vado del Brazo de La Torre (Puente de Don Simón), Marismas del Guadalquivir.

Kcho
P.D. Se notan los mosquitos marismeños :D

xeivy

Ver el archivo adjunto 23318
Vado del Brazo de La Torre (Puente de Don Simón), Marismas del Guadalquivir.

Kcho
P.D. Se notan los mosquitos marismeños :D
Que cutre... Nos trae un Don Simón... Macho estirate un poco, y trae algo que venga en cristal al menos!

jcherrador

Pinto
Negro Mágico Met.
Aprovechando mi viaje de vacaciones por el norte de España le he hecho mi primera foto al coche fuera del conce y que entra en la tematica del concurso de este mes.

0914AC79-A86F-4325-8DA2-7565A2596613.jpeg

Puente de Carmona en Cantabria