Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tantas cosas miráis,... ??? juuur,...Enhorabuena @arsenio! Habras ganado por el paraje, por el encuadre, por el coche o por tu planta? Seguro que por lo último!
Si! Y en tu caso añado un factor más... La existencia o no de arbusto! Si no hay... No te voto!tantas cosas miráis,... ??? juuur,...![]()
Pero había arbusto esta vez y no me has votaoSi! Y en tu caso añado un factor más... La existencia o no de arbusto! Si no hay... No te voto!
Pero había arbusto esta vez y no me has votao![]()
No, no... No confundamos. no arbusto, no voto. Pero si hay arbusto no implica que haya voto si o si. Si la foto con arbusto, sigue siendo mala...Toda excepción tiene una regla. O es al revés???![]()
Pssssssssssssssssssssss hombre.... que se va a descubrir el pastel
Enhorabuena al ganador y al podium![]()
Enhorabuena al ganador y al podium![]()
Felicidades a los ganadores!!!
Enhorabuena al ganador y a los finalistas![]()
Que conste que os estoy dando vidilla... Cuando empieze a hacer fotos de verdad, ni Fersam me huele....
Enhorabuena a @arsenio, justo merecedor del primer puesto, a @Marmara por rozar casi el primer puesto y al primero de los perdedores @Fersam.
Y gracias al resto por participar y ponerlo dificil a la hora de votar!
Enhorabuena a los del pódium y felicidades al resto a seguir disfrutando de vuestros Karoq y seguir sacando fotos fantásticas.
Un saludo.
Muchas gracias a tod@s