kinoper
Forero Experto
Muy chula esa fotografia,suerte¿El Karoq y su propietario? Pues aquí me tenéis
Desempolvando al Velvet.
Ver el archivo adjunto 22443
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chula esa fotografia,suerte¿El Karoq y su propietario? Pues aquí me tenéis
Desempolvando al Velvet.
Gracias Jordi!
Gracias compañero!Muy guapa esa fotografia @arsenio,suerte.
¿El Karoq y su propietario? Pues aquí me tenéis
Desempolvando al Velvet.
Jajajaja la verdad que todo el mundo cuando me lo ve le saca una palabra, logopeda la que más se repite. Yo quería LZM pero me da que faltaban unos días aúnTienes matrícula de GLP borracha!
Gracias compiMuy chula esa fotografia,suerte
No te quejes... la mia es KaPuLlo!Jajajaja la verdad que todo el mundo cuando me lo ve le saca una palabra, logopeda la que más se repite. Yo quería LZM pero me da que faltaban unos días aún![]()
Por aqui un KeTeFollen jajajaj y seguro que hay muchos kentucky fried chicken por el foro xD
Por aqui un KeTeFollen jajajaj y seguro que hay muchos kentucky fried chicken por el foro xD
Pues lo has borrado mal!!Te iba a mover el mensaje.... Al final te lo he borrado!
No estaba aquí el mensaje borrado... Está en otro hilo!!!Pues lo has borrado mal!!![]()
Entonces lo has movido. No borrado!!No estaba aquí el mensaje borrado... Está en otro hilo!!!
Por un día no me pilló la P, 28 de mayo LGM 8000 muy alto, el 29 estaba ya la LGP. Yo quería la PJajajaja la verdad que todo el mundo cuando me lo ve le saca una palabra, logopeda la que más se repite. Yo quería LZM pero me da que faltaban unos días aún![]()
Pues esta claro!! En el de las matriculas!!Cuando uno llega hasta aquí, ya no recuerda en qué hilo se encuentra..
Esto no es serio..
Muchas gracias compi
No se ha hecho pesado tantos días dentro del coche....Buenooo, veo esto muy parado, que os pasa, no hay tiempo para sacaros una foto con vuestras flechas![]()
Pues aquí la mía.
Saliendo del confinamiento!!!
Ver el archivo adjunto 22552