Trillero
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Luna Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que Bacín eres machoY otro para tí.
Y para tí también.![]()
![]()
+1
Jo..r que susto me as dado ya pensaba que me mandabas un burofax por algo de los amortiguadores de ayer.
Buenas noches a todos.
He hablado con los moderadores y me han dicho que este mes tenía que poner yo, el tema del concurso.
En vista que este bicho sigue entre nosotros, para quedarse por bastante tiempo, para no poner las cosas muy difíciles y que todos puedan participar, lo voy a poner fácil. Así también sirve para que aunque hablamos por el foro, muchos ya nos conocemos, nos ponemos cara y a otros muchos, a los que no conocemos, será buena ocasión para ponernos cara.
El tema para este mes que empezamos de cero la nueva normalidad.
El reencuentro con nuestra flecha.
Vale cualquier lugar y paisaje, pero la fotografía tiene que ser de nuestro Karoq junto a su propietario. Puede ser con cara de alegría, por poder disfrutar de nuevo con el. Cabreado por haber estado tanto tiempo parado o con cara de niño con zapatos nuevos. Pero eso si. Los dos juntos. El lugar, elegir el que os plazca. De noche, de día, en la playa, en la montaña, en la ciudad, en el garaje. Eso es lo de menos. Siempre juntitos los dos y así también nos sirve para ponernos cara.
Suerte a todos y venga a ver si logramos otra vez treinta fotografías.
PS. También pueden salir arbustos.![]()
Buenas noches a todos.
He hablado con los moderadores y me han dicho que este mes tenía que poner yo, el tema del concurso.
En vista que este bicho sigue entre nosotros, para quedarse por bastante tiempo, para no poner las cosas muy difíciles y que todos puedan participar, lo voy a poner fácil. Así también sirve para que aunque hablamos por el foro, muchos ya nos conocemos, nos ponemos cara y a otros muchos, a los que no conocemos, será buena ocasión para ponernos cara.
Vale cualquier lugar y paisaje, pero la fotografía tiene que ser de nuestro Karoq junto a su propietario. Puede ser con cara de alegría, por poder disfrutar de nuevo con el. Cabreado por haber estado tanto tiempo parado o con cara de niño con zapatos nuevos. Pero eso si. Los dos juntos. El lugar, elegir el que os plazca. De noche, de día, en la playa, en la montaña, en la ciudad, en el garaje. Eso es lo de menos. Siempre juntitos los dos y así también nos sirve para ponernos cara.
Buenas noches a todos.
Si pero de fondo solamente,se tiene que ver muy bien tu karolo y a ti,si no no aceptamos pulpo como animal de compañia.Y en la lanzada puedo??![]()
![]()
![]()
![]()
Mas de uno no participa para que no lo veamos lo hermoso que se ha puesto.Muy buen tema, así vemos lo que engordamos en esta cuarentena![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja yo el primero que me he puesto hermosoMas de uno no participa para que no lo veamos lo hermoso que se ha puesto.![]()
Tiene que ser actual,es el reencuentro.Menos mal que hoy en día existe el Photoshop. Y lo digo por todos que este confinamiento ha pasado factura.....
Deveria de ser una foto actual.....
Como OT ?Tiene que ser actual,es el reencuentro.![]()
Alguno utiliza el Photoshop.Como OT ?
Que lagrimones vamos a ver![]()