Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres de Castrojeriz ? Yo veraneo allíHay va la mía.
Castillo de Castrojeriz a lo lejos.
Esta fotografía la saque en la primera salida fuera del asfalto con el karoq y probando la nueva cámara fotográfica,hice una prueba con un objetivo nuevo,me pareció que podía salir algo bonito y me quedo muy chula,viendo el castillo de mi pueblo en la lejanía y aunque este lejos siempre tiran los orijenes,y esa vieja castilla.Ver el archivo adjunto 21872
Si soy de Castrojeriz,pero llevo viviendo en Madrid casi toda la vida, aunque siempre que puedo me escapo para cargar las pilas. En verano suelo pasar algunos días, aunque este año tocara pasar mas días ya que el tema playa va a estar un poco complicado.Eres de Castrojeriz ? Yo veraneo allí
HechoSi soy de Castrojeriz,pero llevo viviendo en Madrid casi toda la vida, aunque siempre que puedo me escapo para cargar las pilas. En verano suelo pasar algunos días, aunque este año tocara pasar mas días ya que el tema playa va a estar un poco complicado.
En cuanto pase esto un poco y nos podamos desplazar entre provincias, me escaparé e intentaré quedar con alguno de la provincia de Burgos para tomarnos unas birras; por ejemplo con @Edu que quería hacer algunas cosillas a su flecha y tengo una cita que no sé me ha olvidado y esta pendiente.
Ya sabes cuando andes por allí dime algo, nos vemos, nos tomamos algo y cambiamos impresiones de nuestras flechas.
Enhorabuena @kinoper a mi tampoco se me a olvidado esa birras pendientes, cuando puedas me dices y nos las tomamos.Si soy de Castrojeriz,pero llevo viviendo en Madrid,casi toda la vida,aunque siempre que puedo me escapo para cargar las pilas,en verano suelo pasar algunos días,aunque este año tocara pasar mas días ya que el tema playa va a estar un poco complicado.
En cuanto pase esto un poco y nos podamos desplazar entre provincias me escapare he intentare quedar con alguno de la provincia de Burgos para tomarnos unas birras,por ejemplo con @Edu que quería hacer algunas cosillas a su flecha y tengo una cita pendiente que no se me ha olvidado y esta pendiente.
Ya sabes cuando andes por allí dime algo y nos vemos y nos tomamos algo y cambiamos impresiones de nuestras flechas.
...y otro para ti @veteranoen hora buena a los ganadores y un abrazo para las los componentes del CLUB SKODA KAROQ
@veterano. Eres un gran tipo!!en hora buena a los ganadores y un abrazo para las los componentes del CLUB SKODA KAROQ