Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con la primera, la segunda es de prueba documentalCon cuál concursas?![]()
Ni yo!!Pues me habéis hundido en la miseria con el nivelazo que estáis dando este mes al concurso.
No sé cuál poner![]()
Que preciosidadVer el archivo adjunto 21854
Pito pito gorgorito.... pim pam ... fuera
Aquí va la mía. Se titula "Atardecer tapiego".
La tomé en Octubre de 2016 en Tapia de Casariego (Asturias) en mi último día de vacaciones que, como todas las vacaciones, fueron estupendas, Pero aquellas especialmente más si cabe porque, por circunstancias varias, los dos años anteriores no tuve ni vacaciones ni viajes. Y me supieron a gloria. ¡Y a zamburiñas! Después de visitar la Playa de Las Catedrales en un día espléndido con un índice de mareas óptimo y antes de volver al aeropuerto para tomar el avión que me traía otra vez al sur, tuve la suerte de parar en ese pueblín a la hora mágica y hacer unas cuantas fotos (la mayoría para borrar, porque si no fallaba el encuadre, era porque me había salido borrosilla). Al final decidí bajar la cámara y ver directamente el espectáculo de la puesta de sol en ese lugar. Volvería ahí mil veces por el atardecer. Y por las zamburiñas.
Ver el archivo adjunto 21855
Pues mejor... Porque ibas a ganar!La virgen......pedazo de fotazas, se me quitan las ganas de mandar una
Hermoso atardecerVer el archivo adjunto 21854
Pito pito gorgorito.... pim pam ... fuera
Aquí va la mía. Se titula "Atardecer tapiego".
La tomé en Octubre de 2016 en Tapia de Casariego (Asturias) en mi último día de vacaciones que, como todas las vacaciones, fueron estupendas, Pero aquellas especialmente más si cabe porque, por circunstancias varias, los dos años anteriores no tuve ni vacaciones ni viajes. Y me supieron a gloria. ¡Y a zamburiñas! Después de visitar la Playa de Las Catedrales en un día espléndido con un índice de mareas óptimo y antes de volver al aeropuerto para tomar el avión que me traía otra vez al sur, tuve la suerte de parar en ese pueblín a la hora mágica y hacer unas cuantas fotos (la mayoría para borrar, porque si no fallaba el encuadre, era porque me había salido borrosilla). Al final decidí bajar la cámara y ver directamente el espectáculo de la puesta de sol en ese lugar. Volvería ahí mil veces por el atardecer. Y por las zamburiñas.
Ver el archivo adjunto 21855
Huyyyy.....esa manooVer el archivo adjunto 21863 no vale para concurso solo me presento estoy el la ciudad de cervantes culturizan dome
En Alcalá de HenaresVer el archivo adjunto 21863 no vale para concurso solo me presento estoy el la ciudad de cervantes culturizan dome
si alcala de henaresEn Alcalá de Henares![]()
Y por qué crees que no vale para concurso?Ver el archivo adjunto 21863 no vale para concurso solo me presento estoy el la ciudad de cervantes culturizan dome
luego me atacan y dicen que los mayores se cuela en todas partesY por qué crees que no vale para concurso?
Un paisaje urbano en el que además apareces tú.
Ya dirán los jueces de silla si vale o no![]()
Afirmativo... en todas partes.luego me atacan y dicen que los mayores se cuela en todas partes
Iros a freír espárragos... No podéis sacar las fotitos con el móvil? Y a ser posible patatero...Hay va la mía.
Castillo de Castrojeriz a lo lejos.
Esta fotografía la saque en la primera salida fuera del asfalto con el karoq y probando la nueva cámara fotográfica,hice una prueba con un objetivo nuevo,me pareció que podía salir algo bonito y me quedo muy chula,viendo el castillo de mi pueblo en la lejanía y aunque este lejos siempre tiran los orijenes,y esa vieja castilla.Ver el archivo adjunto 21872