20ª Ed. Concurso Fotográfico. Mayo 2020

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 5 votos)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

canas

2.0 TDI 150 CV 4x4
Bueno, veo que está esto un poco parado.....
La foto es una vista de L' Aiguille du Midi subiendo al Mont Blanc du Tacul en los Alpes Franceses tomando como base Chamonix.
Tiene unos cuantos años :thumbsup:

IMG_20200516_185948.jpg

Enga señorías, que mi foto es la 28 ya y con 30 cerramos el kiosko!! :)

20191111_174222.jpg
Aínsa, un paraíso para perderse

Una fotillo de mi pasado viaje por Pirineos (ahora que no está @Sarrios ... :whistling:. Sin duda en cualquiera de los pueblecitos de la zona podría uno jubilarse :inlove:

Enga señorías, que mi foto es la 28 ya y con 30 cerramos el kiosko!! :)

Ver el archivo adjunto 22062
Aínsa, un paraíso para perderse

Te subiste a la muralla del castillo para hacer la foto, eh!!!!

Te subiste a la muralla del castillo para hacer la foto, eh!!!!
Por supuesto!!, y ahí, como en otros sitios por los que has pasado, me tope con una placa conmemorativa en la que decía, textualmente:

"D. Toni Creative visitó también esta localidad en sus afamados viajes por todo el mundo" lo juro!!, estaba la placa allí!! :D,

Ahí he ido a rondar y todo! Y me han lanzado Albahaca desde los balcones!!! (lo juro también)

jol

Bueno pues aquí va la mía que no llegoooo... Si que habéis sido todos rápidos este mes ;)
Pues la mía es un viaje a NYC que me gustó mucho y dentro de los paisajes urbanos no podía faltar uno de los skyline más fotografiados. La he hecho en blanco y negro espero que os guste. El título podría ser "la ciudad que nunca duerme" por ejemplo :sleep:P1100827-01-01.jpeg

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Por tercera vez rompo mi promesa de no participar en el concurso, y por tercera vez lo hago "saliéndome del guion". ¿Por qué digo esto? Pues porque, por ejemplo, en este caso todos procuráis poner fotos bonitas, que realmente lo son. Sin embargo, estoy seguro que la foto que presento es y será la foto más fea jamás presentada desde un punto de vista artístico.
Ese señor que veis en la imagen es Jorge Galleguillos, uno de los 33 mineros atrapados en la mina San José el 5 de agosto de 2010 en la zona del desierto de Atacama en Chile y que fueron rescatados el 12 de octubre.
Para poneros en situación del porqué de la foto os explico básicamente: Hace algo más de cinco años, mi hija vivió en Chile durante tres años, y en mi única visita a aquel país (como pa ir muy a menudo a 3.000 lereles los dos pasajes de mi contraria y mío), una de las visitas que hicimos fue a ese lugar. Un lugar realmente "feo", sin ningún atractivo turístico y que no es precisamente un lugar de turismo masivo.
Ese bloque de hormigón donde se encuentra el Sr. Galleguillos es el punto donde hicieron el túnel por donde lograron rescatarles después de más de tres meses encerrados en ese agujero.
Yo, que soy más sieso (te echo de menos Quino72) que un palo y no muestro emociones fácilmente, confieso que al estar pisando ese lugar y escuchar a ese señor contar su historia, se me hizo un nudo en el estómago al mismo tiempo que me salía un liquidillo acuoso por los ojos no sé por qué. Me marché de allí pensando que era un lugar hermoso.

IMG-20200507-WA0001.jpg

Alcotán.-

Ver el archivo adjunto 22069
Joe @Trillero , que pequeño G R A N HOMENAJE!

("gallina de piel"...)

:thumbsup:

FIN DE PARTICIPACIÓN DE FOTOGRAFÍAS

Y con esta tenemos las 30 fotos!!, se cierra la participación y ya están visibles todas las fotos participantes:

AÚN QUEDA UNA PARA LAS 30 Y TENEMOS HASTA EL 25 PARA SUBIR, UNA MÁS, VENGA!!

Pondremos las votaciones en breve pero, antes, por favor, mirad que estéis todos los que habéis subido foto con intención de participar, vaya a ser que se nos haya escapado alguna y no aparezca para ser votada.

@Trillero , impresionante esa historía, yo vi la película hace apenas un par de meses pero la realidad debió ser mucho peor todavía.

Por cierto, creo que eres de los pocos que, a parte de poner el título claramente (que de alguans fotos tengo que intuirlo), cuentas la historia de la foto, que siempre es de agradecer. Eres un gran tipo! (yo creo que no te lo he dicho nunca, pero no te acostumbres :p )

Ver el archivo adjunto 22069
:( Se me ha corrio hasta el rímel

Alcotán.-

FIN DE PARTICIPACIÓN DE FOTOGRAFÍAS

Te ha faltado el abrazo, tio..

Bien visto! Es lo que pasa cuando copias y pegas! Entonces nos falta una para las 30! Seguimos con la participación, una más hace falta ;)
Corregido!, seguimos con el plazo abierto, nos queda una para las 30 o esperar al día 25 para el cierre con las 29 que hay ahora, pero con 30 pasamos a 5 votos! :)

Losmen

Sagunto

Ver el archivo adjunto 22069
Bonita foto, en el interior, me gusta tu propuesta.

Cerrado para nuevas respuestas