2 sillas a contramarcha en las plazas traseras

David 25

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos.
Este puente hicimos viaje a Madrid a ver luces para los peques y sorpresaaa. Al poner dos sillas atrás, no cabe un adulto. Como lo hacéis con dos peques?? o me he equivocado comprando este coche, por qué la intención es ir a por otro y ahora veo complicado meter dos sillas. Hace falta una furgoneta? Jajajaja.

Gracias y un saludo desde Zaragoza.

Hola a todos.
Este puente hicimos viaje a Madrid a ver luces para los peques y sorpresaaa. Al poner dos sillas atrás, no cabe un adulto. Como lo hacéis con dos peques?? o me he equivocado comprando este coche, por qué la intención es ir a por otro y ahora veo complicado meter dos sillas. Hace falta una furgoneta? Jajajaja.

Con dos sillas en ningún SUV de este tipo va a entrar un adulto, bueno igual alguien pequeño para ir a la esquina de la calle vale.

Pero para un viaje largo ni de broma, necesitas tirarte a un Kodiaq o similar.

Hola a todos.

En el Karoq, dos sillas son incompatibles con adultos que tengan todas sus extremidades.
Entre lo que abultan las sillas de hoy en día y lo que ocupan los humanos, está complicada la cosa :)

Si quieres ir a por un tercero, tendrás que buscar otras opciones...y todo esto sin hablar de la capacidad del maletero y de lo que ocupan los carros, sillas y demás cacharros de los enanos :unsure:

Hola a todos.

Creo que el kodiak se adaptará mejor a tu necesidad. Como indican los compis cualquier SUV del mismo segmento encontrarás la misma problemática.

Tengo 2 peques que han ido siempre a contramarcha y salvo en monovolumen con los asientos desplazables para hacer hueco, no meterás a un tercero entremedias en ningún coche. Tendrás que irte a una furgoneta si necesitas el espacio.

Por cierto con las frontales tampoco tendrás hueco. Ocupan casi lo mismo a la hora de la verdad. Si llevan side protect, incluso más.

Última edición:
Muchas gracias por las respuestas. Aclaración, de los dos niños una era mía y la idea era un segundo. Tres..... Un futuro muy lejano. A ver qué coches hay en el futuro

Volver