2ª Compra Conjunta OBDeleven PRO [Mundodiagnosis][CERRADA]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Iremos confeccionando una nueva lista de interesados.

En disponer de al menos una docena de interesados en el dispositivo hablamos con Mundodiagnosis y lanzaremos el proceso (entre 7 y 10 días esta la media desde que se comienzan a recopilar los datos hasta que llega el dispositivo a su destino (Correos Express 24h)).

Ver descripción del dispositivo en la Web de Mundodiagnosis.

OBDeleven.PNG

Porqué elegimos Mundodiagnosis?

1. Precio similar al fabricante (dispositivo + licencia Pro + Envío).
2. Envío por Correos en 24 horas desde el pedido (para el fabricante es envío internacional, unos 10 días mínimo desde pedido).
3. Nos dan factura personal y garantía de 2 años, gestionada desde España si llegase a hacer falta.
4. Nos dan soporte en español y como siempre un trato personal excelente.

Normas para poder adherirse al proceso:

A. Se debe disponer de al menos 25 mensajes en el Club.
B. Debemos estar registrados en el Club al menos 1 mes.
C. Solicitarlo por mensaje en este mismo hilo, aunque se abra charla privada.

Lista de interesados:

1. @jac5 Datos recibidos/ Pago verificado/ Dispositivo en casa!

Interesados en el ClubVWtiguan: 7.
Interesados en el ClubSeatAteca: 14.

Saludos.
 
Última edición:

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
A mí me interesaría, si tuviera ya el coche, como aún me faltan al menos un par de meses de momento me esperaré ...
 

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Yo lo pediré cuando se acerque el momento de tener el coche (principio de abril). Pero no tengo muy claro aún en qué consiste el obdeleven y todo lo que permite hacer. Soy un profano en este sentido.
 

pablozamorap

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es un aparato que pinta muy interesante, además tengo un a3 en casa y lo podría usar para los dos.......la pena el precio, que casi es el mismo que la casa oficial comprando de 1 en 1...¿no se podría hacer una conjunta con ellos directamente y mejorar más el precio? (No quiero crear polémica alguna de precios, es simple curiosidad)
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Es un aparato que pinta muy interesante, además tengo un a3 en casa y lo podría usar para los dos.......la pena el precio, que casi es el mismo que la casa oficial comprando de 1 en 1...¿no se podría hacer una conjunta con ellos directamente y mejorar más el precio? (No quiero crear polémica alguna de precios, es simple curiosidad)
Sin saberlo seguro, el precio de la casa oficial al que te refieres ¿no será de la version 'llana', mientras la que aquí se propone es la 'pro' ? Tampoco no sé exactamente ya en qué son diferentes, pero seguro que por este hilo se ha comentado.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es un aparato que pinta muy interesante, además tengo un a3 en casa y lo podría usar para los dos.......la pena el precio, que casi es el mismo que la casa oficial comprando de 1 en 1...¿no se podría hacer una conjunta con ellos directamente y mejorar más el precio? (No quiero crear polémica alguna de precios, es simple curiosidad)
A. Sale casi igual, ahorrando el envío (con Mundodiagnosis el envío esta incluído en el precio (mejora en unos 10€ al precio en su propia Web) y es desde Madrid por Correos Express 24h, mientras que el fabricante tarda 10/15 días por envío internacional). El dispositivo no ofrece margen al importador, por lo que por ahora no puede mejorarse.

B. Disponemos en este caso de soporte en español desde España; no en el caso de la compra al fabricante.

C. Garantía española de 2 años por Mundodiagnosis, con factura personal a nombre de cada comprador del grupo.

D. Un trato excepcional por parte de nuestra empresa colaboradora, Mundodiagnosis, tanto dándonos las ofertas como en la posible interacción postventa directamente con el comprador, en cualquier sentido.

E. En su día también se valoró la opción, junto a otras; resultando la más completa
 

Edu17

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Y en que consiste el obdeleven?? Gracias
 

pablozamorap

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A. Sale casi igual, ahorrando el envío (con Mundodiagnosis el envío esta incluído en el precio (mejora en unos 10€ al precio en su propia Web) y es desde Madrid por Correos Express 24h, mientras que el fabricante tarda 10/15 días por envío internacional). El dispositivo no ofrece margen al importador, por lo que por ahora no puede mejorarse.

B. Disponemos en este caso de soporte en español desde España; no en el caso de la compra al fabricante.

C. Garantía española de 2 años por Mundodiagnosis, con factura personal a nombre de cada comprador del grupo.

D. Un trato excepcional por parte de nuestra empresa colaboradora, Mundodiagnosis, tanto dándonos las ofertas como en la posible interacción postventa directamente con el comprador, en cualquier sentido.

E. En su día también se valoró la opción, junto a otras; resultando la más completa
Ha quedado claro. Nos dan el mismo coste que el fabricante pero mejorando las condiciones :)
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mundodiagnosis confirma el precio de las últimas conjuntas, sigue a 69,90€ Envío Incl. por Correos Express 24h. con lo que tenemos un ahorro de 10€ frente a una compra individual.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@jac5

Comienza la ronda de datos. Siempre por charla privada necesitaremos:

1. Nombre Completo
2. DNI (se hace factura personal)
3. Dirección Postal completa (para envío)
4. Teléfono de contacto


Una vez tengamos los datos suficientes os abriré charla conjunta con las instrucciones para el pago y demás información sobre el propio proceso de compra.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba