...a el se lo preguntabaDebe decidirlo el autor de la foto, oye, que hay mucha gente que hace fotos invertidas y las llaman artísticas![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...a el se lo preguntabaDebe decidirlo el autor de la foto, oye, que hay mucha gente que hace fotos invertidas y las llaman artísticas![]()
JajajajajajaPues tendréis que valorarlo, a ver si se va a soltar y lía un pifostio, sobretodo a @KchoPrro que está justo debajo
Primera salida por caminos de tierra,paramos de Burgos 2018Ver el archivo adjunto 21445.Ver el archivo adjunto 21446
A ver si limpias la cámara del móvil, que la llevas llena de roña por los bordes,...
parchís???
Tú no podías faltar!Ahi va la mía....
Ver el archivo adjunto 21450
Aaaaaato, con 2.0 Tdi de 150cv y 4x4 también tiro yo de la caravana, no te fastidia!Para ser mi primera foto...va a ser un poco diferente.Ver el archivo adjunto 21453
Po favo,esque a esas oras ya no ve uno na y no me di cuenta que la subí como había ido circulando.![]()
![]()
Le damos la vuelta o la dejamos así?
Esque tengo un coche que flota,mira si es bueno.Debe decidirlo el autor de la foto, oye, que hay mucha gente que hace fotos invertidas y las llaman artísticas![]()
Ala,... ya lo hemos bajao.Po favo,esque a esas oras ya no ve uno na y no me di cuenta que la subí como había ido circulando.![]()
![]()
ponga usted las ruedas en el suelo.![]()
Que no me di cuenta, lo siento pero a esas horas ya no veo y mas tomando una copita joooo.A ver si le damos la vuelta al móvil, @kinoper!
Que tas fumao,pasa un cacho.Aaaah,... haberlo dicho claro
...el fumao era yo entonces
![]()
Gacias.Ala,... ya lo hemos bajao.
Le he tenido que dar una biodramina y todo![]()
Mucho pan para tan poco pollo.Ver el archivo adjunto 21459
Repartiendo panes, peces, mascarillas o respiradores de Seat... lo que haga falta! Por fin participooooooooo!!![]()
Que guapo está rojitoAhi va la mía....
Ver el archivo adjunto 21450
Muy chula, mucha suertePara ser mi primera foto...va a ser un poco diferente.Ver el archivo adjunto 21453
Compadre, como me encanta ese tigu
Por fin nuestro patronsito mayor concursandoVer el archivo adjunto 21459
Repartiendo panes, peces, mascarillas o respiradores de Seat... lo que haga falta! Por fin participooooooooo!!![]()