18ª Ed. Concurso Fotográfico. Marzo 2020

Qué fotografía te gusta más? (Solo 1 Voto)

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Enhorabuena a la princesa,...
...y también a @Edu y @PacoFJ unas fotos geniales,.. y con mucha nieve (no como la de @KchoPrro )

Y gracias a todos por participar.

Pero valía!. si Sarrios hubiera dicho que la nieve tuviera que rellenar 3/7 partes del encuadre de la foto, entonces hubiera presentado otra acorde a esa exigencia :D

Felicidades a nuestra campeona de este mes, Marmara, con esa foto grandiosa del Marquesado del Zenete, igualmente lo mismo al resto de participantes en un mes un tanto atípico.

Quedamos a la espera de la nueva temática pero, mientras tanto, ya podéis aplaudir al nuevo podium de este mes :p

Enhorabuena @Marmara!!! El marco es incomparable!! Y felicidades al fotógrafo..que grande!!!

Mis felicitaciones para @PacoFJ y para @Edu!!!! También son impresionantes vuestras fotos!!!

Gracias a todos los demás que habéis participado!!! Otro año... más escapadas y más nieve jajajaja

Se dieron algunas alternativas, pero no sé fijo. al final es el ganador quién lo tiene que poner, aunque me consta que en este caso @Marmara va a tener en cuenta la situación actual a la hora de elegir el tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver