Te estás refiriendo a que hay "tongo"????Cortaros un poco con los cometarios no sea que haya que repetir la votación

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te estás refiriendo a que hay "tongo"????Cortaros un poco con los cometarios no sea que haya que repetir la votación
No por Dios, me faltó ponerTe estás refiriendo a que hay "tongo"????![]()
Habían dos votos porque se superaban las 15 fotografias.... si se superan las 25 hay tres votos, y si se superan las 40 cinco votos!!!No había 2 votos en ediciones anteriores???
Con uno solo, lo siento por los seguidores del Betis, pero mi voto juega en casa...
Razonable la proporción, a ver si pasamos estas vicisitudes, que los que estamos esperando la subiremos bastanteHabían dos votos porque se superaban las 15 fotografias.... si se superan las 25 hay tres votos, y si se superan las 40 cinco votos!!!
@KchoPrro !!! Llevas 0 votos,... La misma cantidad que nieve hay en tu foto!!!
...ostras espera
...
Que yo también llevo 0![]()
Conye,.. porque algunos pensamos primero en el disfrute, y gustete, de meterle mano a la nieve,...Ioputi!!
La culpa es tuya de llevar cero votos, por qué retiraste la nieve del capó??, la foto ganaba mucho más con ella ahí!!!![]()
Voy primero yuujuuu...![]()
Tengo aqui unas bandejas de morcillas para todo aquel que deposite su voto en mi urna.Cuidao que ua estoy viendo gente poniendo el intermitente para adelantar![]()
Tengo aqui unas bandejas de morcillas para todo aquel que deposite su voto en mi urna.![]()
Bueno algún lechazo asado tambien puede caer.Yo no he votado aún....cuéntame más, cuéntame!!
Hurra!! tenemos los emojis anteriores!!!![]()
Te estábamos esperandoCuándo se vota?