Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 28 Feb 2020 #301 KchoPrro dijo: Yo? A mí que me registren Yo creo que desde hace algunos concursos donde prometí jamón pata negra y mandé un blister de euro del DIA he caío en desgracia Click para expandir ... No me extraña,... ...un “blister de euro del DIA” dice el tío. Epic Fail !
KchoPrro dijo: Yo? A mí que me registren Yo creo que desde hace algunos concursos donde prometí jamón pata negra y mandé un blister de euro del DIA he caío en desgracia Click para expandir ... No me extraña,... ...un “blister de euro del DIA” dice el tío. Epic Fail !
Quino72 Forero Experto 28 Feb 2020 #302 Lo que no entiendo es como me han dao 2 votos a mí. El ser humano es realmente sorprendente
Fersam Forero Experto Ubicación Cambados. Galicia Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 28 Feb 2020 #303 Vamos @xeivy que alcanzamos a @Sarrios
xeivy Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Gris Business Met. 28 Feb 2020 #304 Fersam dijo: Vamos @xeivy que alcanzamos a @Sarrios Click para expandir ... Esta temblando... se pensaba que había repuntado, y que era inalcanzable, pero ahí estamos a la zaga!
Fersam dijo: Vamos @xeivy que alcanzamos a @Sarrios Click para expandir ... Esta temblando... se pensaba que había repuntado, y que era inalcanzable, pero ahí estamos a la zaga!
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 28 Feb 2020 #305 xeivy dijo: Esta temblando... se pensaba que había repuntado, y que era inalcanzable, pero ahí estamos a la zaga! Click para expandir ... Así es, ahí estamos!
xeivy dijo: Esta temblando... se pensaba que había repuntado, y que era inalcanzable, pero ahí estamos a la zaga! Click para expandir ... Así es, ahí estamos!
Quino72 Forero Experto 28 Feb 2020 #306 KchoPrro dijo: Así es, ahí estamos! Click para expandir ... Lo importante es participar... Mira lo bien que se lo tomó Conchita Bautista
KchoPrro dijo: Así es, ahí estamos! Click para expandir ... Lo importante es participar... Mira lo bien que se lo tomó Conchita Bautista
kinoper Forero Experto Ubicación Moralzarzal ( Madrid ) Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 28 Feb 2020 #307 KchoPrro dijo: Yo? A mí que me registren Yo creo que desde hace algunos concursos donde prometí jamón pata negra y mandé un blister de euro del DIA he caío en desgracia Click para expandir ... Eso te pasa por mandar el sobre y no la pata
KchoPrro dijo: Yo? A mí que me registren Yo creo que desde hace algunos concursos donde prometí jamón pata negra y mandé un blister de euro del DIA he caío en desgracia Click para expandir ... Eso te pasa por mandar el sobre y no la pata
xeivy Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Gris Business Met. 29 Feb 2020 #308 @Fersam, vamos a juntar fuerzas para ofrecer un menú mar y tierra con bien de vino! Que tenemos solo un día para captar 3 votos y superar a @Sarrios!
@Fersam, vamos a juntar fuerzas para ofrecer un menú mar y tierra con bien de vino! Que tenemos solo un día para captar 3 votos y superar a @Sarrios!
Fersam Forero Experto Ubicación Cambados. Galicia Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 29 Feb 2020 #309 xeivy dijo: @Fersam, vamos a juntar fuerzas para ofrecer un menú mar y tierra con bien de vino! Que tenemos solo un día para captar 3 votos y superar a @Sarrios! Click para expandir ... Eso eso señorías, que buena comilona os podéis pegar por tan solo 3 votos para cada uno, esta en vuestras manos disfrutar de estos manjares
xeivy dijo: @Fersam, vamos a juntar fuerzas para ofrecer un menú mar y tierra con bien de vino! Que tenemos solo un día para captar 3 votos y superar a @Sarrios! Click para expandir ... Eso eso señorías, que buena comilona os podéis pegar por tan solo 3 votos para cada uno, esta en vuestras manos disfrutar de estos manjares
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 29 Feb 2020 #310 Uffff, esto está más reñío que cuando nos ponemos mi hijo y yo a ver quién NO saca la basura!
Franorion Forero Experto Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Like Color Blanco Luna Met. 29 Feb 2020 #311 Tic toc... El último minuto ya va llegando... Alguno se queda sin los manjares prometidos por estos lares... O en su defecto el paquete de chopped...
Tic toc... El último minuto ya va llegando... Alguno se queda sin los manjares prometidos por estos lares... O en su defecto el paquete de chopped...
jol Forero Experto Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Like Color Blanco Candy 29 Feb 2020 #312 Lo siento por los demás participantes @Quino72 pero este mes me veo ganador.
Quino72 Forero Experto 29 Feb 2020 #313 jol dijo: Lo siento por los demás participantes pero este mes me veo ganador. Click para expandir ... Me veo ganador dice...
jol dijo: Lo siento por los demás participantes pero este mes me veo ganador. Click para expandir ... Me veo ganador dice...
jol Forero Experto Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Like Color Blanco Candy 29 Feb 2020 #314 Tu eres el culpable @Quino72 ya lo tenia
Quino72 Forero Experto 29 Feb 2020 #315 jol dijo: Tu eres el culpable @Quino72 ya lo tenia Click para expandir ... Jajajaja
Alcotán.- Forero Experto 29 Feb 2020 #316 Quino72 dijo: Me veo ganador dice... Click para expandir ... hahahaha
Franorion Forero Experto Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Like Color Blanco Luna Met. 29 Feb 2020 #317 Si... Te veo con grandes posibilidades jajajaa... Veo que en estas dos horas lo tienes chupaoooo...
jol Forero Experto Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Like Color Blanco Candy 29 Feb 2020 #318 Lo diréis de coña pero el voto de @Trillero es para mi, verdad trilli?
Pedro J Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 29 Feb 2020 #319 Yo tengo dos votos por adjudicar...... No digo naaaa.
Franorion Forero Experto Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Like Color Blanco Luna Met. 29 Feb 2020 #320 Pedro J dijo: Yo tengo dos votos por adjudicar...... No digo naaaa. Click para expandir ... Pide primero el jamón... O el marisquito....
Pedro J dijo: Yo tengo dos votos por adjudicar...... No digo naaaa. Click para expandir ... Pide primero el jamón... O el marisquito....