Maica Forero Experto Ubicación Tenerife Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 5 Feb 2020 #21 Océano Atlántico.
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 5 Feb 2020 #22 Maica dijo: Ver el archivo adjunto 20466 Click para expandir ... Se te va a meter una Lubina en el Karoq!
Maica dijo: Ver el archivo adjunto 20466 Click para expandir ... Se te va a meter una Lubina en el Karoq!
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 5 Feb 2020 #23 Maica dijo: Ver el archivo adjunto 20467 Océano Atlántico. Click para expandir ... Con una ya entra al concurso,...
Maica dijo: Ver el archivo adjunto 20467 Océano Atlántico. Click para expandir ... Con una ya entra al concurso,...
Maica Forero Experto Ubicación Tenerife Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 5 Feb 2020 #24 La subi dos veces...perdón la falta de costumbre Dave dijo: Con una ya entra al concurso,... Click para expandir ...
La subi dos veces...perdón la falta de costumbre Dave dijo: Con una ya entra al concurso,... Click para expandir ...
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 6 Feb 2020 #25 KchoPrro dijo: Pon cualquiera de las que has puesto pero decide tú, que luego no ganas y nos echas la culpa por haber decidido por ti Click para expandir ... Ya elegí una!
KchoPrro dijo: Pon cualquiera de las que has puesto pero decide tú, que luego no ganas y nos echas la culpa por haber decidido por ti Click para expandir ... Ya elegí una!
Marmara Forero Experto Ubicación Granada Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 6 Feb 2020 #26 ¿Cuál, cuál?
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 6 Feb 2020 #27 Maica dijo: Ver el archivo adjunto 20467 Océano Atlántico. Click para expandir ... Uhnmmmm, pues yo no sé pero esas luces traseras me recuerdan al Kadjar, seguro que es un Karoq?? Y apoyas la mesa directamente en la chapa del coche??, qué valor!!
Maica dijo: Ver el archivo adjunto 20467 Océano Atlántico. Click para expandir ... Uhnmmmm, pues yo no sé pero esas luces traseras me recuerdan al Kadjar, seguro que es un Karoq?? Y apoyas la mesa directamente en la chapa del coche??, qué valor!!
Maica Forero Experto Ubicación Tenerife Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 6 Feb 2020 #28 KchoPrro dijo: Uhnmmmm, pues yo no sé pero esas luces traseras me recuerdan al Kadjar, seguro que es un Karoq?? Y apoyas la mesa directamente en la chapa del coche??, qué valor!! Click para expandir ... La mesa estaba apoyada en el plástico de la defensa...lo tenía todo controlado.
KchoPrro dijo: Uhnmmmm, pues yo no sé pero esas luces traseras me recuerdan al Kadjar, seguro que es un Karoq?? Y apoyas la mesa directamente en la chapa del coche??, qué valor!! Click para expandir ... La mesa estaba apoyada en el plástico de la defensa...lo tenía todo controlado.
xeivy Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Gris Business Met. 6 Feb 2020 #30 elkaroq46 dijo: El océano atlántico es muy grande... Datos Click para expandir ... Ahora nos dice palm beach,Florida... Y nos deja a todos flipaos...
elkaroq46 dijo: El océano atlántico es muy grande... Datos Click para expandir ... Ahora nos dice palm beach,Florida... Y nos deja a todos flipaos...
Maica Forero Experto Ubicación Tenerife Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 6 Feb 2020 #31 Jajajajajajajaja pues no, mejor que Florida. Tenerife
Marmara Forero Experto Ubicación Granada Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 6 Feb 2020 #32 Niño jugando en el pilón de Villanueva de la Vera: H2OK_Koffee Yo este mes tiro de archivo, pero si tengo un hueco....me plantaré delante de la fuente del Triunfo y a ver qué sale
Niño jugando en el pilón de Villanueva de la Vera: H2OK_Koffee Yo este mes tiro de archivo, pero si tengo un hueco....me plantaré delante de la fuente del Triunfo y a ver qué sale
Quino72 Forero Experto 6 Feb 2020 #33 Toni Creative dijo: Ver el archivo adjunto 20429 El Karoq, la vaca y el lago Enol de Asturias Click para expandir ... Y el agua, malaje?
Toni Creative dijo: Ver el archivo adjunto 20429 El Karoq, la vaca y el lago Enol de Asturias Click para expandir ... Y el agua, malaje?
xeivy Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Gris Business Met. 6 Feb 2020 #34 Quino72 dijo: Y el agua, malaje? Click para expandir ... Que tiran las fuentes en tu pueblo? Vino?
Quino72 Forero Experto 6 Feb 2020 #35 Marmara dijo: Ver el archivo adjunto 20485 Niño jugando en el pilón de Villanueva de la Vera: H2OK_Koffee Yo este mes tiro de archivo, pero si tengo un hueco....me plantaré delante de la fuente del Triunfo y a ver qué sale Click para expandir ... Dónde está los dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno? Pa que nos entendamos...Donde está el agua malaje??
Marmara dijo: Ver el archivo adjunto 20485 Niño jugando en el pilón de Villanueva de la Vera: H2OK_Koffee Yo este mes tiro de archivo, pero si tengo un hueco....me plantaré delante de la fuente del Triunfo y a ver qué sale Click para expandir ... Dónde está los dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno? Pa que nos entendamos...Donde está el agua malaje??
Maica Forero Experto Ubicación Tenerife Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 6 Feb 2020 #36 Quino72 dijo: Dónde está los dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno? Pa que nos entendamos...Donde está el agua malaje?? Click para expandir ... En la fuente @Quino72 yo veo salir el chorrito.
Quino72 dijo: Dónde está los dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno? Pa que nos entendamos...Donde está el agua malaje?? Click para expandir ... En la fuente @Quino72 yo veo salir el chorrito.
veterano Forero Experto Ubicación Vallecas Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Gris Business Met. 6 Feb 2020 #37 de esa fuente sale vino de pitarra
Quino72 Forero Experto 6 Feb 2020 #38 Maica dijo: En la fuente @Quino72 yo veo salir el chorrito. Click para expandir ... Po no vale, las bases dice agua en abundancia, y ese chorrito parece un pis de @veterano después de trincarse media botella de vino de pitarra.
Maica dijo: En la fuente @Quino72 yo veo salir el chorrito. Click para expandir ... Po no vale, las bases dice agua en abundancia, y ese chorrito parece un pis de @veterano después de trincarse media botella de vino de pitarra.
veterano Forero Experto Ubicación Vallecas Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Gris Business Met. 6 Feb 2020 #39 Quino72 dijo: Po no vale, las bases dice agua en abundancia, y ese chorrito parece un pis de @veterano después de trincarse media botella de vino de pitarra. Click para expandir ... en esa zona están las gargantas mas visitadas de la zona centro mas su buen vino con queso de cabra mas el pimentón
Quino72 dijo: Po no vale, las bases dice agua en abundancia, y ese chorrito parece un pis de @veterano después de trincarse media botella de vino de pitarra. Click para expandir ... en esa zona están las gargantas mas visitadas de la zona centro mas su buen vino con queso de cabra mas el pimentón
Quino72 Forero Experto 7 Feb 2020 #40 veterano dijo: en esa zona están las gargantas mas visitadas de la zona centro mas su buen vino con queso de cabra mas el pimentón Click para expandir ... No sabes tu ná... pájaro!!
veterano dijo: en esa zona están las gargantas mas visitadas de la zona centro mas su buen vino con queso de cabra mas el pimentón Click para expandir ... No sabes tu ná... pájaro!!