17ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2020

Qué foto te gusta más? (se permiten 2 votos)


  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Quino72

Forero Experto
Yo tengo varias! Cuando esté de vuelta, que ando de viaje elijo y subo!
Pero antes de marzo si es posible

Vente a Tenerife :laugh:
Enga!! Y me llevo la tienda de tres plazas de montaje 2Seconds de decathlon. Tenia 2 casetas de esas que la tiras al aire y se montan sola, lo que pasa que lancé una de ellas un día de levante y todavía la estoy buscando...eso fue en 2015
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enga!! Y me llevo la tienda de tres plazas de montaje 2Seconds de decathlon. Tenia 2 casetas de esas que la tiras al aire y se montan sola, lo que pasa que lancé una de ellas un día de levante y todavía la estoy buscando...eso fue en 2015
Ahhh ya decía yo que de donde había venido esa caseta que apareció de repente de la nada...ahora lo comprendo:laugh:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo tengo varias! Cuando esté de vuelta, que ando de viaje elijo y subo!
Pues como no espabiles....... :whistling:, claro que también puedes hacer un Quino72, echas unas cuantas botellas de agua del carrefú en los asientos y haces la foto, aunque si las pones sobre el capó quedará más original :p
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues como no espabiles....... :whistling:, claro que también puedes hacer un Quino72, echas unas cuantas botellas de agua del carrefú en los asientos y haces la foto, aunque si las pones sobre el capó quedará más original :p
Si tengo un montón para elegir! He aprovechado y así tengo archivo para futuros concursos... Y para este ya la tengo elegida. Ahí va!

IMG_20200219_094543.jpg
Embalse del Jerte
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba