17ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2020

Qué foto te gusta más? (se permiten 2 votos)


  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ala! vaya inicio! nunca había ido en cabeza! jeje... Lo grabaré en mi retina, que intuyo no durará mucho...o_O
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bonita fotografía @Magic,suerte en el concurso.;);)

Si tengo un montón para elegir! He aprovechado y así tengo archivo para futuros concursos... Y para este ya la tengo elegida. Ahí va!

Ver el archivo adjunto 20742
Embalse del Jerte
Buena elección;),suerte en el concurso.

Bueno señorías, aquí va la mía y no es en la lanzada :p

RIA DE VIGO, PUENTE DE RANDE.

Ver el archivo adjunto 20743
Muy chula esa fotografia @Fersam,pero porque no es la lanzada:roflmao:,así variando el lugar lo ves no era tan difícil.:roflmao::roflmao:
Suerte en el concurso.

Ver el archivo adjunto 20753
Heme aqui. Una de las vistas del puerto de Cartagena. En el centro el Castillo de la Concepción, conocido popularmente como "de los patos".
bonita fotografia,suerte en el concurso.:thumbsup:

Ya llevas unos 20.000 euros en chuches no?
Que esageraooo,como es el mandamas de bazar le salen gratis,se las pagamos nosotros con las comisiones que se lleva.:whistling::roflmao::roflmao:

Enga señores, que el foro ya funciona, aún queda muuuuuuuuuuucho tiempo para subir las fotos, lo menos unas horitas y ya podrá votar er Quino (el resto cuando quiera, pero a él le daremos de 00:00 a 00:01 de esta noche :roflmao:)
por sieso.:p
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Venga, va, comerciemos... Ofrezco curso de formación, para mejorar el manejo de la nueva interfaz del foro, a precios reducidos para quien me vote! El curso gratis si consigues que otro forero me vote! :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba