16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Qué foto te gusta más? (1 voto)

• 6. jaamm (07/01/2020)

Votos: 0 0,0%
  • 8. Losmen (13/01/2020)

• 9. xeivy (13/01/2020)

• 13. Markaroq (24/01/2020)

• Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya están las fotos en el podium del concurso:
FotoGalería Podio del Concurso del Club

Como sabéis, en caso de empate, prevalece la foto que se ha subido primeramente. En este caso, el 2º y 3º han quedado con 10 votos y, por consiguiente, debería ser @Marmara quién quedara segunda. Sin embargo, debido a mi torpeza, el concurso no se cerró a las 12 de la noche y, por tanto, hasta que se cerró a las 8 de la mañana del día siguiente pudieron entrar algunos votos más. Según parece, antes de las 12 @Marmara aún no tenía los 10 votos, por tanto, estaría en tercer lugar. Si alguien puede aportar alguna información adicional que confirme si a la hora del cierre del concurso las posiciones ya eran las que están ahora, por favor, que lo indique, y cambiamos el orden como corresponde.

Mis más sinceras felicitaciones a todos, especialmente a los 3 ganadores, pero también a todos los participantes por aportar su granito de arena. Me gustaría que nadie se quedara con 0 puntos pero no es posible en el foro. En realidad, el sistema está pensando para hacer una encuestra y ni tan siquiera permite cerrar la encuesta a voluntad, hay que indicar, mediante una cuenta atrás, cuandos días u horas queremos que dure la encuesta activa. Esto es lo que hay :(.

Ya he empaquetado el chupachús relamío, se lo mando a @Dave por paquete urgente, lo he protegido bien con virutas de madera y serrín pero se le han pegado todas, así que te llegará con tropezones.

Ah!!, @Dave, no tardes mucho en decidir el nuevo tema que este mes es más cortito, tienes hasta el día 5 (tirolilotelajinco) y, si no, el equipo de moderación pondrá un tema por tí....o sea, que tú pondrás un tema por ti :D

Gracias por las felicitaciones.
A todos por participar y dar vida a esto.

Vaya :poop: de chupachús que me ha llegado :cautious:
Parece un frijol revolcao por el suelo :(
...igualmente voy a darle una :p

Bueno, como dice @KchoPrro ,... me toca escoger temática para el próximo concurso,...

Y aprovechando que se acerca San Valentin,...
... vamos a escoger algo que no tenga nada que ver :whistling:

El tema elegido es “H2OK: El Karoq y el Agua”.
“Podéis presentar fotos con: ríos, lagos, el mar, una tormenta, en la compañía de aguas de vuestro pueblo, con un vaso de agua,... Todo vale. Pero tiene que haber agua abundante”.

Venga, a que esperáis,... a hacer vuestras fotos.
Y suerte a todos. :)

Gracias por las felicitaciones.
A todos por participar y dar vida a esto.

Vaya :poop: de chupachús que me ha llegado :cautious:
Parece un frijol revolcao por el suelo :(
...igualmente voy a darle una :p

Bueno, como dice @KchoPrro ,... me toca escoger temática para el próximo concurso,...

Y aprovechando que se acerca San Valentin,...
... vamos a escoger algo que no tenga nada que ver :whistling:

El tema elegido es “H2OK: El Karoq y el Agua”.
“Podéis presentar fotos con: ríos, lagos, el mar, una tormenta, en la compañía de aguas de vuestro pueblo, con un vaso de agua,... Todo vale. Pero tiene que haber agua abundante”.

Venga, a que esperáis,... a hacer vuestras fotos.
Y suerte a todos. :)

Uhnmmmm, agua abundante es contradictorio con un vaso de agua :rolleyes:

Ya estás poniendo pegas @KchoPrro ?
:whistling::whistling:
Depende de como sea el vaso :cool:

Escucha a @Marmara

No, no, va muy en serio, si se admite un vaso de agua (egque no sé si lo decías de coña o qué!), pero también dices que tiene que haber agua abundante.....pues no me cuadra, es por matizar. Tenía en mente el Karoq junto a una fuente, pero no sé si es agua abundante, o si de lo que hablamos es hacerle una foto en la playa, en algún pantano, laguna....., incluso en algún río. Concretar estas cosas es factible, o si ya con un vaso de agua en el coche, sirve, pues también conviene comentarlo (se admiten charcos, también, fuentes, lluvia......)

Vaya tema, este año que casi no ha llovido... :D

Enhorabuena @Dave
Muy buena foto.:thumbsup:

Un saludo.

Enhorabuena @Dave gran foto:thumbsup::thumbsup:
Gracias peña.
Pues eso,... ya que ha llovido.

No, no, va muy en serio, si se admite un vaso de agua (egque no sé si lo decías de coña o qué!), pero también dices que tiene que haber agua abundante.....pues no me cuadra, es por matizar. Tenía en mente el Karoq junto a una fuente, pero no sé si es agua abundante, o si de lo que hablamos es hacerle una foto en la playa, en algún pantano, laguna....., incluso en algún río. Concretar estas cosas es factible, o si ya con un vaso de agua en el coche, sirve, pues también conviene comentarlo (se admiten charcos, también, fuentes, lluvia......)
A ver...
...que no te ha quedado claro de:

:p

Gracias peña.
Pues eso,... ya que ha llovido.

A ver...
...que no te ha quedado claro de:

:p

Ah!, bueno, pues si todo vale, le dejo caer una gotita de agua con un cuenta gotas, y le saco la foto dónde me apetezca :D:D

Ya está publicado el hilo para el concurso de Febrero, ya estáis tardando en subur vuestras fotos (recordad que en caso de empate.......:whistling:)

17ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2020

Dejamos éste abierto todavía para los que quieran felicitar a los ganadores y, cuando queráis, nos pasamos a Febrero!!!

Ah!, bueno, pues si todo vale, le dejo caer una gotita de agua con un cuenta gotas, y le saco la foto dónde me apetezca :D:D

Ya está publicado el hilo para el concurso de Febrero, ya estáis tardando en subur vuestras fotos (recordad que en caso de empate.......:whistling:)

17ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2020

Dejamos éste abierto todavía para los que quieran felicitar a los ganadores y, cuando queráis, nos pasamos a Febrero!!!
Esteeeeeeeee,... o_O
buenoooooo,... a mi no me importaaaa,...
...perooooooo :whistling:

7046c37b-effc-4ba2-a8a8-c2ffb49f4866-jpeg.20066

Fotografía ganadora del mes anterior de KchoPrro

Yo veo algo raro raro raro,...

giphy.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver