Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hace falta poner el coche en la esquinita, ehin? Solo que tenga ese tamaño en la foto
@maqui , la foto mu chula pero sabes que la edición especial, donde se admitía cualquier coche diferente a Karoq, era el mes pasado, no?![]()
Lo sé, lo sé, pero podía el ansia de subir una foto. En el Photoshop efectivamente he comprobado que no ocupa más de un cuarto aunque no está en una esquina.No hace falta poner el coche en la esquinita, ehin? Solo que tenga ese tamaño en la foto
@maqui , la foto mu chula pero sabes que la edición especial, donde se admitía cualquier coche diferente a Karoq, era el mes pasado, no?![]()
Es cierto, lo que pasa que es la mejor manera de ver si se cumple con la regla del cuarto!
Lo sé, lo sé, pero podía el ansia de subir una foto. En el Photoshop efectivamente he comprobado que no ocupa más de un cuarto aunque no está en una esquina.
Y las bicicletas?Ah, vale! Pues.....a ver si otros compis suben sus Superbs, sus Atecas, sus Tiguan y sus Kodiaqs, aunque no puedan ser votados, pero al menos juegan![]()
JajajajajajaY con cuadrícula, para que no te quejes![]()
Bonita fotografía,suerte en el concurso.Ups!! Se me ha pasado!! Actualizo la foto y la vuelvo a subir!! Gracias!!
Aquí va!!
Ver el archivo adjunto 19909
Muy guapa,suerte en el concursoAquí va la mía.
"Brilla como la luz de un faro"Ver el archivo adjunto 19921
Miami Vice, falta David CrockettUps!! Se me ha pasado!! Actualizo la foto y la vuelvo a subir!! Gracias!!
Aquí va!!
Ver el archivo adjunto 19909
Miami Vice, falta David Crockett
Tomaba la foto![]()
Solo por ser de La Pineda ya tienes mi voto @jaammBueno, pues no es muy allá, pero aprovechando el paseo de esta mañana, participo por primera vez.
pero no nos vamos a alegrar de ver vuestros autos...
Entonces pa qué voy a gastar carrete en hacer una foto?? Jejejeje
Tantas flechas como hay por aquí y nadie se anima![]()