Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, pues no es muy allá, pero aprovechando el paseo de esta mañana, participo por primera vez.
Ver el archivo adjunto 19798
Me parto.Ahí, ahí!!, apurando!!!:
Ver el archivo adjunto 19799
Para el próximo concurso.....igual planteamos la opción de dar más puntos a aquella que más se aproxime al 1/4 pero sin pasarse, como en el precio justo!!. Éste te lo llevarías sin dudas porque está más apretao que los tornillos de un submarino
Muy guapa la foto y precioso ese Acero, ya sabes que si te cazan vale más puntos que los colores más clásicos![]()
Me parto.
Ya sabía que andaba muy justo, cuando la hice no me lo pareció tanto, ha sido cuando he ido a subirla que he visto que igual no cumplía lo del cuarto de foto jajaj.
Pena que te pillaras un Karoq, pues la segunda foto está justita, pero creo que pasaría, pasaría
Bonitas fotos y bonita la zona playera.
Están todos con el escalimetro calculando los cuartos.....![]()
Ay!, Pillín!!Ni idea, yo solo atendí a la pedroche y así entre el año tarde![]()
Mi primera participación en el concurso fotográfico!!
Un reflejo entre palmeras!!
Suerte a todos!!
Estupendo, gracias por participar pero he tenido que retirar la foto porque solo has tapado tu matrícula, pero se muestra la del otro coche reflejado. Por otro lado, se requiere mostrar el coche completo y sale cortado por abajo pero, al contrario que en otros casos, sale cortado porque hay un objeto que lo tapa no porque salga fuera de la foto, por tanto, podría participar y por tamaño también. Te animo a que borres la matrícula del otro coche y, editando tu mensaje, vuelva a añadirlo, vale?
Ups!! Se me ha pasado!! Actualizo la foto y la vuelvo a subir!! Gracias!!
Aquí va!!
Ver el archivo adjunto 19909
Y con cuadrícula, para que no te quejesAhora sí!!![]()
JajajajajaY con cuadrícula, para que no te quejes![]()
No es un Karoq, pero creo que cumple las proporciones. En el bonito pueblo de Muros.
Ver el archivo adjunto 19926