Has dicho bichos?? Daveeeeeeee!!![]()
Jajajajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has dicho bichos?? Daveeeeeeee!!![]()
Que guapo el Morgan....Ver el archivo adjunto 19198
Yo para ser feliz quiero un Karoq
Me llamo Morgan. Mi record de inmovilidad está en 1 segundo, pero hoy voy a tratar de superarlo, que me han dicho que si consigo llegar a 2 y dejarme hacer una foto me dan un Chupachups. ¡Eso está...chupao!
Por cierto, os he traído hasta aquí para enseñaros el Picacho del Veleta. Está detrás de mí, no sé si en la lontananza o en el horizonte![]()
uiuiuiuiuiuiiiiiiii! Sancionado.Has dicho bichos?? Daveeeeeeee!!![]()
Esta asombrado con tus gadgets interiores...
jajajajajaja no te chives hombreHas dicho bichos?? Daveeeeeeee!!![]()
Acuseta marraneta![]()
Alaaaaa! Pero presenta el Tigu, tio!!!
...o no te atreves a acercarlo a unas palomas
uiuiuiuiuiuiiiiiiii! Sancionado.![]()
jajajajajaja no te chives hombre![]()
Gato negro ande o no ande....
Si el karoq es wapo... El perro es una preciosidad...Ver el archivo adjunto 19198
Yo para ser feliz quiero un Karoq
Me llamo Morgan. Mi record de inmovilidad está en 1 segundo, pero hoy voy a tratar de superarlo, que me han dicho que si consigo llegar a 2 y dejarme hacer una foto me dan un Chupachups. ¡Eso está...chupao!
Por cierto, os he traído hasta aquí para enseñaros el Picacho del Veleta. Está detrás de mí, no sé si en la lontananza o en el horizonte![]()
Jaja! tiene pinta de foto muy graciosa, pero no se ve bien! No puedes intentar subirla en mejor calidad?Ver el archivo adjunto 19235 No pongas caritas , ¡ en el karoq ni de coña!!
No valen
Sino te aseguro que, al menos por número de "suicidados" opto al podium....
Ver el archivo adjunto 19251
PD: esta no concursa, eh![]()
Si mi zafira con androidAsí si! Es un Opel!
Ah claro...la zafira... si la enseñaste...
Hola.No pongas caritas , ¡ en el karoq ni de coña!!
Ver el archivo adjunto 19243
Así es el karoq es de mi mujer, el mío es la zafira,Hola.
Hemos abierto esta edición de forma especial, a que puedan participar todos aquellos compañeros del Club que no tienen un Karoq. Y que son unos cuantos.
Pero, creo yo, que los que tenemos un Karoq, debemos participar con el.
Un saludo.
Mmmh,... Es un motivo incontestable.Así es el karoq es de mi mujer, el mío es la zafira,
Voy directo a la lucha final , los chihuahuas son cabezotas , y persuasivos con esos ojitos que ponen , ya sabéis son irresistiblesMmmh,... Es un motivo incontestable.
Retiro la pregunta![]()