Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una preguntita, tengo una duda, ¿cuñao vale como animal de compañia? Tengo fotos buenísimas.
Ojito con los Cuñaos!!!Una preguntita, tengo una duda, ¿cuñao vale como animal de compañia? Tengo fotos buenísimas.
Sobre todo porque cuando tienes uno, el también te tiene a ti!Ojito con los Cuñaos!!!![]()
Ver el archivo adjunto 19198
Yo para ser feliz quiero un Karoq
Me llamo Morgan. Mi record de inmovilidad está en 1 segundo, pero hoy voy a tratar de superarlo, que me han dicho que si consigo llegar a 2 y dejarme hacer una foto me dan un Chupachups. ¡Eso está...chupao!
Por cierto, os he traído hasta aquí para enseñaros el Picacho del Veleta. Está detrás de mí, no sé si en la lontananza o en el horizonte![]()
Me llamo Morgan. Mi record de inmovilidad está en 1 segundo, pero hoy voy a tratar de superarlo, que me han dicho que si consigo llegar a 2 y dejarme hacer una foto me dan un Chupachups. ¡Eso está...chupao!
Por cierto, os he traído hasta aquí para enseñaros el Picacho del Veleta. Está detrás de mí, no sé si en la lontananza o en el horizonte![]()
Inauguro el concurso, a ver si así mejoro la cosecha final y me llevo un aguinaldo.
Este mes voy a compartir una foto de mis vacaciones. Para recordar un agradable encuentro en el pueblo francés con uno de los nombres más cortos y simpático, Oô. El valle de Oô, en el Pirineo, es famoso por su lago (el camino al lago es como Las Ramblas) pero en el pueblo nunca para nadie (excepto nosotros, claro) y esto permite conversaciones tranquilas con gallináceas.
CocoriqKaroq!
Ver el archivo adjunto 19182
Ole Morgan!!! Bravo @MarmaraVer el archivo adjunto 19198
Muy Original @edelweiss
Me gusta
Ole Morgan!!! Bravo @Marmara
PS: Que pasa con los NO KAROQS!!!! Tanto dar la Brasa,.. y donde están las fotos???![]()
Jaja! que tio... si estamos a día 2! que otros meses para esta fecha aún no hay ni tema!
![]()
Nada! No han dado tanto la tabarra de que no podían participar???
Gracias, estas sí que no posaron, vigilaban el tráfico
PS: Que pasa con los NO KAROQS!!!! Tanto dar la Brasa,.. y donde están las fotos???![]()
Pulido con lana natural
Ver el archivo adjunto 19201
JVer el archivo adjunto 19198
Bonita fotografia,mucha suerte @PacoFJPulido con lana natural
Ver el archivo adjunto 19201
Bonita fotografía @edelweiss ,mucha suerte y cuidado con esas gallinas pueden ser peligrosas.Inauguro el concurso, a ver si así mejoro la cosecha final y me llevo un aguinaldo.
Este mes voy a compartir una foto de mis vacaciones. Para recordar un agradable encuentro en el pueblo francés con uno de los nombres más cortos y simpático, Oô. El valle de Oô, en el Pirineo, es famoso por su lago (el camino al lago es como Las Ramblas) pero en el pueblo nunca para nadie (excepto nosotros, claro) y esto permite conversaciones tranquilas con gallináceas.
CocoriqKaroq!
Ver el archivo adjunto 19182
Todavía no tiene bichos salvo mi suegra![]()