Felix600
Forero Experto
Pues sería un puntazo, tener un coche para cada concurso, y un Tigu, además!
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sería un puntazo, tener un coche para cada concurso, y un Tigu, además!
![]()
Lo del Fabia era un piropo, que en casa el otro coche, a parte del recién llegado Karoq, es un Fabia.
Lo del Sandero también... Que en casa a parte del Karoq, también tenemos garaje para guardarlo!
![]()
Ver el archivo adjunto 18524 Su primera noche, llueve y el reflejo del logo en el suelo brilla.
Muy bien estas fotos nos obligan a salir de noche ir de farras y a la vuelta hacer la foto fatal toas descuadrasPues en este caso, yo lo que pedía es noche cerrada, esto más bien sería anochecer.
No me gusta descartar fotos de los foreros que se animan a participar, porque como ya dige esto es para passar un buen rato y cuanta más gente participe mejor. Pero el concurso se tiene que ceñir a una temática cada mes y la temática que propuse para este mes resumida en dos palabras sería Noche y Karoq
Y movidas...Muy bien estas fotos nos obligan a salir de noche ir de farras y a la vuelta hacer la foto fatal toas descuadras![]()
Así saldrían las mejores fotosMuy bien estas fotos nos obligan a salir de noche ir de farras y a la vuelta hacer la foto fatal toas descuadras![]()
En eso estaba @Quino72...me has pillado escribiendo. Ya tengo pensado el tema para el mes que viene, a ver qué os parece, así la gente que se vaya preparando la foto ya
Bueno al lio, he pensado que ahora el día acorta mucho y cada vez más, así que se me ha ocurrido llamar a este concurso "Alevosía y nocturnidad". La idea que tengo es que le hagamos fotos a nuestro KAROQ de noche, sea del ángulo que sea y de dentro a fuera o de fuera a dentro, en ciudad o en el campo, la cuestión es que sea de noche y aparezca el KAROQ desde cualquier ángulo, incluso se podrían hacer fotos desde dentro. Pienso que se puede jugar con las luces del coche y las exteriores para darle un efecto chulo a la foto. He hecho tres fotos (aunque son bastante malillas) para intentar explicarme mejor Ver el archivo adjunto 18497 Ver el archivo adjunto 18498 Ver el archivo adjunto 18499
Volveré a poner foto. Espero encontrar un encuadre bueno y rascar muchos me gusta.
Éste es el estilo de foto que se busca;
Recordad, noche cerrada y el coche o parte de él (aunque sea desde el interior, pero que sea reconocible que es Karoq)
Un consejo, muchos usemos móviles para las fotos, no está de más que apoyeis el teléfono en algo para evitar que las fotos salgan tembladas, por ejemplo una barandilla, otro coche, etc. Si podéis usar disparo manual, podeis "jugar" con velocidades lentas de exposición dónde pueden captarse las estelas de los coches en movimiento, incluso podeis jugar a realizar fotos moviendo el movil con las luces del coche encendidas, a ver qué cuadro os sale pintado![]()
Es el anillo de Saturno.
Es el anillo de Saturno.
Bienvenido a la nave del misterio...La presentaré a cuarto milenio a ver si averiguan lo que es
Y eso que eeeeeeeeeeeee !!!