Alcotán.-
Forero Experto
+1

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1
Y tu foto?Enhorabuena a todos por participar y hacernos mas entretenido el mes.
Muy buenas fotos este mes.
Hale a seguir mejorando para que cada vez sea mas dificil votar.
Y a ver cuando podemos dar tres votos!!
Es verdad compi, agradecimiento a los votantes
Pa navidad. Si la deseas muy muy fuerte, alomejor te la traen los Reyes Magos!!Y tu foto?
Pa navidad. Si la deseas muy muy fuerte, alomejor te la traen los Reyes Magos!!
![]()
Gracias, jugamos un papel muy importante en estos eventos, aunque lleguemos tardeEs verdad compi, agradecimiento a los votantes
Madre mía si que ha estado ajustado si... Con foto finish... Votos fuera de tiempo...
Me llena de orgullo y satisfacción haber ganado este concurso, muchas gracias a todos los que me habéis votado y a los que no también. Pienso que el concurso es uno de los hilos más entretenidos del foro y cuanta más participación mejor será. Felicitar a todos por vuestras fotos y en especial al segundo @KchoPrro y tercer clasificado @Sarrios
@manu5 no vivo en Piles pero estoy cerca, cuando te quieras venir pa acá ya sabeslo prometido es deuda
tengo un colchón ahí tirao en el garaje que puede servir
Ahora a pensar el tema para el mes que viene...
@Quino72 ansioso estoy por que me mandes la piruleta esa, como lo hacemos es a reembolso o gastos pagados? Y el sabor? Estoy intrigado...
SiiiiiEsto hay que tenerlo en cuenta para proximas votaciones......unos 5J .....un finde en piles.....como los politicos.
Prometer...hasta meter.....
@Alcotán.- ...toma nota...y diselo a Ramon!!
Jajajajajaja
Bueno,... Enhorabuena por tu gran victoria @jol
...una gran foto.![]()
![]()
Y gracias a todos los compañeros por darle vidilla a esto,... que nos permite pasar un buen rato en el foro,...
![]()
Madre mía si que ha estado ajustado si... Con foto finish... Votos fuera de tiempo...
Me llena de orgullo y satisfacción haber ganado este concurso, muchas gracias a todos los que me habéis votado y a los que no también. Pienso que el concurso es uno de los hilos más entretenidos del foro y cuanta más participación mejor será. Felicitar a todos por vuestras fotos y en especial al segundo @KchoPrro y tercer clasificado @Sarrios
@manu5 no vivo en Piles pero estoy cerca, cuando te quieras venir pa acá ya sabeslo prometido es deuda
tengo un colchón ahí tirao en el garaje que puede servir
Ahora a pensar el tema para el mes que viene...
@Quino72 ansioso estoy por que me mandes la piruleta esa, como lo hacemos es a reembolso o gastos pagados? Y el sabor? Estoy intrigado...