13ª Ed. Concurso Fotográfico. Octubre 2019

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué foto te gusta más? (se permiten 2 votos)

• Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Enhorabuena a todos por participar y hacernos mas entretenido el mes.
Muy buenas fotos este mes.
Hale a seguir mejorando para que cada vez sea mas dificil votar.
Y a ver cuando podemos dar tres votos!!

Madre mía si que ha estado ajustado si... Con foto finish... Votos fuera de tiempo... :roflmao::roflmao::roflmao:
Me llena de orgullo y satisfacción haber ganado este concurso, muchas gracias a todos los que me habéis votado y a los que no también. Pienso que el concurso es uno de los hilos más entretenidos del foro y cuanta más participación mejor será. Felicitar a todos por vuestras fotos y en especial al segundo @KchoPrro y tercer clasificado @Sarrios
@manu5 no vivo en Piles pero estoy cerca, cuando te quieras venir pa acá ya sabes ;) lo prometido es deuda :D tengo un colchón ahí tirao en el garaje que puede servir :roflmao:
Ahora a pensar el tema para el mes que viene... :thumbsdown:
@Quino72 ansioso estoy por que me mandes la piruleta esa, como lo hacemos es a reembolso o gastos pagados? Y el sabor? Estoy intrigado...

Madre mía si que ha estado ajustado si... Con foto finish... Votos fuera de tiempo... :roflmao::roflmao::roflmao:
Me llena de orgullo y satisfacción haber ganado este concurso, muchas gracias a todos los que me habéis votado y a los que no también. Pienso que el concurso es uno de los hilos más entretenidos del foro y cuanta más participación mejor será. Felicitar a todos por vuestras fotos y en especial al segundo @KchoPrro y tercer clasificado @Sarrios
@manu5 no vivo en Piles pero estoy cerca, cuando te quieras venir pa acá ya sabes ;) lo prometido es deuda :D tengo un colchón ahí tirao en el garaje que puede servir :roflmao:
@Quino72 ansioso estoy por que me mandes la piruleta esa, como lo hacemos es a reembolso o gastos pagados? Y el sabor? Estoy intrigado...

Esto hay que tenerlo en cuenta para proximas votaciones......unos 5J .....un finde en piles.....como los politicos.
Prometer...hasta meter.....
@Alcotán.- ...toma nota...y diselo a Ramon!!
Jajajajajaja

Bueno,... Enhorabuena por tu gran victoria @jol
...una gran foto. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsdown:

Y gracias a todos los compañeros por darle vidilla a esto,... que nos permite pasar un buen rato en el foro,...

:)

Enhorabuena a todos los participantes y en especial a @jol por esa Victoria tan reñida también a @KchoPrro por ese segundo puesto y también a @Sarrios por su tercer puesto,a sido un concurso muy reñido y muy divertido.

Enhorabuena a los ganadores @jol, @KchoPrro y @Sarrios por vuestras fotos y por estar ahí en el podio.
Ha sigo un concurso muy reñido y divertido de principio a fin.

Si que ha sido reñido si.
Gracias a todos

En realidad es un chupachús (no sé por qué porras todo el mundo sigue pensando en una piruleta, ésta solo se da al que gane 6 veces en un año, lo que en la práctica es casi imposible, a menos que gane cada vez que participe :sneaky:). Sobre el sabor.....creo que al principio era de fresa pero que se ha ido relamiendo, y sigue siendo el mismo chupachús.....po lo mismo se le ha gastao el sabor, y @Quino72 es de los que apuran, a ver qué te ha dejao!

Gracias a todos por concursar y participar, especialmente a @Trillero por ejercer su voto desde su 3ª fase REM :sleep::sleep::sleep: :laugh::laugh::laugh::laugh:

@KchoPrro míralo por el lado positivo, puedes dedicarte a echar males de ojo o vender ramitas de romero. Desde que me pusiste las velas negras ni un voto más recibí! ;):roflmao::p
Mi enhorabuena a @jol, para mi fue la mejor foto sin duda :thumbsup:

Ya tenemos el podium de Octubre:
FotoGalería Podio del Concurso del Club

secondaryimage_8661.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver