Del10 Forero Activo Ubicación Tenerife Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Gris Acero 31 Oct 2019 #381 Al votar creo que lo he empeorado dejándolo igual de empatado...
jol Forero Experto Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Like Color Blanco Candy 31 Oct 2019 #382 Del10 dijo: Al votar creo que lo he empeorado dejándolo igual de empatado... Click para expandir ... tus votos van a ser decisivos
Del10 dijo: Al votar creo que lo he empeorado dejándolo igual de empatado... Click para expandir ... tus votos van a ser decisivos
xeivy Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Gris Business Met. 31 Oct 2019 #383 Del10 dijo: Al votar creo que lo he empeorado dejándolo igual de empatado... Click para expandir ... Le has quitado la ilusión al pobre Sarrios, que ahora lo tiene más difícil...
Del10 dijo: Al votar creo que lo he empeorado dejándolo igual de empatado... Click para expandir ... Le has quitado la ilusión al pobre Sarrios, que ahora lo tiene más difícil...
Maica Forero Experto Ubicación Tenerife Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 31 Oct 2019 #384 Trillero dijo: Click para expandir ... Jajajajjajajjajajja si, si
Quino72 Forero Experto 31 Oct 2019 #385 Fijaros quienes quedan por votar... @Alcotán.- @Trillero @Toni Creative y @xeivy No digo ná
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 31 Oct 2019 #386 Quino72 dijo: Fijaros quienes quedan por votar... @Alcotán.- @Trillero @Toni Creative y @xeivy No digo ná Click para expandir ... Esto va a ser una escabechina
Quino72 dijo: Fijaros quienes quedan por votar... @Alcotán.- @Trillero @Toni Creative y @xeivy No digo ná Click para expandir ... Esto va a ser una escabechina
xeivy Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Gris Business Met. 31 Oct 2019 #387 Yo ya he votadooo! Jol y sarrios! No quería que mi voto fuese tan decisivo...
Alcotán.- Forero Experto 31 Oct 2019 #388 Trillero dijo: Click para expandir ... Quino72 dijo: Fijaros quienes quedan por votar... @Alcotán.- @Trillero @Toni Creative y @xeivy No digo ná Click para expandir ... Dave dijo: Esto va a ser una escabechina Click para expandir ...
Trillero dijo: Click para expandir ... Quino72 dijo: Fijaros quienes quedan por votar... @Alcotán.- @Trillero @Toni Creative y @xeivy No digo ná Click para expandir ... Dave dijo: Esto va a ser una escabechina Click para expandir ...
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 31 Oct 2019 #389 xeivy dijo: Yo ya he votadooo! Jol y sarrios! No quería que mi voto fuese tan decisivo... Click para expandir ... Ya! Que no te gustó er Jamón de 5, ehin?
xeivy dijo: Yo ya he votadooo! Jol y sarrios! No quería que mi voto fuese tan decisivo... Click para expandir ... Ya! Que no te gustó er Jamón de 5, ehin?
xeivy Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Gris Business Met. 31 Oct 2019 #390 KchoPrro dijo: Ya! Que no te gustó er Jamón de 5, ehin? Click para expandir ... Taba revenio!
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 31 Oct 2019 #391 xeivy dijo: Taba revenio! Click para expandir ... Ya dije que estaban de oferta, 5 euros todos los que pudieras llevarte en el carro en 10 minutos
xeivy dijo: Taba revenio! Click para expandir ... Ya dije que estaban de oferta, 5 euros todos los que pudieras llevarte en el carro en 10 minutos
Sarrios Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Blanco Candy 31 Oct 2019 #393 Alcotán.- dijo: Pufff! Que sueño Click para expandir ... Yo hoy no aguanto..suerte chicos!!q gane el mejor 5J....!!!
Alcotán.- dijo: Pufff! Que sueño Click para expandir ... Yo hoy no aguanto..suerte chicos!!q gane el mejor 5J....!!!
xeivy Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Gris Business Met. 31 Oct 2019 #395 No me digais que esto se va a decidir por fecha... venga que vote alguien ya!
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 31 Oct 2019 #396 xeivy dijo: No me digais que esto se va a decidir por fecha... venga que vote alguien ya! Click para expandir ... Pero si tu no has votado!
xeivy dijo: No me digais que esto se va a decidir por fecha... venga que vote alguien ya! Click para expandir ... Pero si tu no has votado!
manu5 Forero Experto Ubicación Madrid Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 31 Oct 2019 #397 xeivy dijo: No me digais que esto se va a decidir por fecha... venga que vote alguien ya! Click para expandir ... No.
xeivy dijo: No me digais que esto se va a decidir por fecha... venga que vote alguien ya! Click para expandir ... No.
xeivy Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Gris Business Met. 31 Oct 2019 #398 Que si! de donde os sacais que no he votado? si hasta lo dije cuando lo hice!
xeivy Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Gris Business Met. 31 Oct 2019 #399 Oh! venga empieza la fiesta! alguien da mas?
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 31 Oct 2019 #400 xeivy dijo: Que si! de donde os sacais que no he votado? si hasta lo dije cuando lo hice! Click para expandir ... A sí.. ya votaste!... Pues no vuelvas a votar!
xeivy dijo: Que si! de donde os sacais que no he votado? si hasta lo dije cuando lo hice! Click para expandir ... A sí.. ya votaste!... Pues no vuelvas a votar!