xeivy
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Business Met.
Buenisimos! y aquí lo único que tenemos es mala leche...Las cabras no son tan perversas... y dan buenos quesos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenisimos! y aquí lo único que tenemos es mala leche...Las cabras no son tan perversas... y dan buenos quesos.
Mmmm si muy buenosLas cabras no son tan perversas... y dan buenos quesos.
Pfff, a mi eso me da igual. Yo no miro las fotos, miro la clasificación y voy a jo... al que peor me cae.
Pisale chapa pa alejarse....Uffff, ya puedo darme por joío, a ver si hay suerte y se duerme el trilli éste
![]()
@KchoPrro ,... date por J***do![]()
La primera vez fue un jabón, del barato. La segunda ni eso...
Yo lo tengo clarísimo.
Pero todavía queda un día, veremos en la foto finish quien ganaDoyme, doyme, al menos esta vez es @jol , porque me vuelve a ganar @Quino72 en la foto fisnish y lo desheredo de todos mis Pazos Gallegos y Cortijos Andaluces (las Masías, no, esas sí que se las daba).
Peor hubiera sido haberte mandado un Ramón, conozco uno y....créeme, no te gustaría, es mu cansino!![]()
Queda peña por votar!Jolinessss a este paso será necesario la foto finish!
Egque ya no vota nadie más? A qué esperáis? A quedaros dormidos justo antes de votar antes de las 0 horas como @Trillero ?![]()
A ver si no me duermo... verás dónde van a ir Ramón y el jabón ese cutre que me mandasteOye! Que si queréis os mando a Ramón![]()
Jajajaja beeemmmmmmm hay mucha diferencia todavía...Ho***as! Y de repente @Sarrios está ahí, acercándose peligrosamente...este concurso está interesante!
Aún empate ??? que malos que sois....eso me recuerda a algo a mi![]()