manu5 Forero Experto Ubicación Madrid Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 26 Oct 2019 #341 Pues yo es que no veo campaña ni aliciente para mi voto......no se, no se.....
jol Forero Experto Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Like Color Blanco Candy 27 Oct 2019 #342 manu5 dijo: Pues yo es que no veo campaña ni aliciente para mi voto......no se, no se..... Click para expandir ... Un finde en Piles? Te parece
manu5 dijo: Pues yo es que no veo campaña ni aliciente para mi voto......no se, no se..... Click para expandir ... Un finde en Piles? Te parece
manu5 Forero Experto Ubicación Madrid Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 27 Oct 2019 #343 jol dijo: Un finde en Piles? Te parece Click para expandir ... Jajajajajaja. Las cojes al vuelo!! Mejor que el jamón ese....
jol dijo: Un finde en Piles? Te parece Click para expandir ... Jajajajajaja. Las cojes al vuelo!! Mejor que el jamón ese....
jol Forero Experto Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Like Color Blanco Candy 27 Oct 2019 #344 Se tocar la fibra sensible
manu5 Forero Experto Ubicación Madrid Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 27 Oct 2019 #346 Alcotán.- dijo: Yo voy... Click para expandir ... Si vas....voy!!
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 27 Oct 2019 #347 jol dijo: @KchoPrro que te cojo... Voy a rezar dos padre nuestros y a ver si mañana ya te pillo Click para expandir ... Ya te veo que me estás haciendo señas con las largas, en ná me estás sacado el intermitente, joío!
jol dijo: @KchoPrro que te cojo... Voy a rezar dos padre nuestros y a ver si mañana ya te pillo Click para expandir ... Ya te veo que me estás haciendo señas con las largas, en ná me estás sacado el intermitente, joío!
Quino72 Forero Experto 27 Oct 2019 #348 Ánimo @Marmara que te falta na y menos pa pillar al pelotón de cabeza!!
Pedro J Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 27 Oct 2019 #349 Quino72 dijo: Ánimo @Marmara que te falta na y menos pa pillar al pelotón de cabeza!! Click para expandir ... Que ******cete
Quino72 dijo: Ánimo @Marmara que te falta na y menos pa pillar al pelotón de cabeza!! Click para expandir ... Que ******cete
Marmara Forero Experto Ubicación Granada Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 27 Oct 2019 #350 Con un par de días más y una buena campaña (de Jamones)....igual me acercaba. La jefa ya me ha dicho las que más le gustan. En un plis mando los votos.
Con un par de días más y una buena campaña (de Jamones)....igual me acercaba. La jefa ya me ha dicho las que más le gustan. En un plis mando los votos.
PacoFJ Forero Experto Ubicación Valencia Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Beige Capuccino Met. 28 Oct 2019 #352 Quino72 dijo: empate!! Click para expandir ...
kinoper Forero Experto Ubicación Moralzarzal ( Madrid ) Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 28 Oct 2019 #354 Quino72 dijo: empate!! Click para expandir ... Por poco tiempo,ahora empezaran las campañas buenas,que solo an estado vendiendo humo
Quino72 dijo: empate!! Click para expandir ... Por poco tiempo,ahora empezaran las campañas buenas,que solo an estado vendiendo humo
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 28 Oct 2019 #355 kinoper dijo: Por poco tiempo,ahora empezaran las campañas buenas,que solo an estado vendiendo humo Click para expandir ... Claramente se iba por el jamón de 5J, todo fue poner el jamón de solo 5 tiralilotelajinco y ya no me ha votado nadie, empero seréis conveníos!!
kinoper dijo: Por poco tiempo,ahora empezaran las campañas buenas,que solo an estado vendiendo humo Click para expandir ... Claramente se iba por el jamón de 5J, todo fue poner el jamón de solo 5 tiralilotelajinco y ya no me ha votado nadie, empero seréis conveníos!!
Trillero Forero Experto Ubicación Un pueblo en mitad del campo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 29 Oct 2019 #357 Os recuerdo que yo siempre espero a las 23:59 para votar y hacer daño . Voy a ver si esta vez no me duermo.
Os recuerdo que yo siempre espero a las 23:59 para votar y hacer daño . Voy a ver si esta vez no me duermo.
Trillero Forero Experto Ubicación Un pueblo en mitad del campo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 29 Oct 2019 #358 Quino72 dijo: empate!! Click para expandir ... Pfff, a mi eso me da igual. Yo no miro las fotos, miro la clasificación y voy a jo... al que peor me cae.
Quino72 dijo: empate!! Click para expandir ... Pfff, a mi eso me da igual. Yo no miro las fotos, miro la clasificación y voy a jo... al que peor me cae.
Maica Forero Experto Ubicación Tenerife Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 29 Oct 2019 #359 como cabras están
edelweiss Forero Experto Ubicación Baix Gaià Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 29 Oct 2019 #360 Trillero dijo: Pfff, a mi eso me da igual. Yo no miro las fotos, miro la clasificación y voy a jo... al que peor me cae. Click para expandir ... Maica dijo: como cabras están Click para expandir ... Las cabras no son tan perversas... y dan buenos quesos.
Trillero dijo: Pfff, a mi eso me da igual. Yo no miro las fotos, miro la clasificación y voy a jo... al que peor me cae. Click para expandir ... Maica dijo: como cabras están Click para expandir ... Las cabras no son tan perversas... y dan buenos quesos.